Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo reinstalar la Stock ROM para Alcatel Pop C7 7040a?

Cuando pensamos en los principales smartphones que la gente de Alcatel ha presentado en el mercado en los últimos años, rápidamente podemos llegar a la conclusión de que algunos de ellos se destacan por encima del resto, como ocurre por ejemplo en el caso del Alcatel Pop C7 7040a. En esta ocasión en especial la idea tiene que ver justamente con analizar uno de los principales tutoriales relacionados con el Alcatel Pop C7 7040a, el que enseñará a todos los usuarios a poder instalar su Stock ROM en cualquier momento.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en estos casos es que el Stock ROM del Alcatel Pop C7 7040a no es otra cosa que el sistema operativo del dispositivo en cuestión con sus modificaciones realizadas por el fabricante, es decir, lo que vemos tan pronto iniciamos un Alcatel Pop C7 7040a. Para ser más concreto, tenemos que decir que estamos hablando de la actualización del firmware del Alcatel Pop C7 7040a utilizando una herramienta como SP flash Tool, así que vamos a enseñarte cada detalle al respecto.

Gracias a la instalación del Stock ROM del Alcatel Pop C7 7040a podrás solucionar muchos de los problemas que tienen que ver con cierto lag o bucles de este terminal, de forma rápida y sencilla. En cualquier caso, existen un puñado de recomendaciones previas que creemos deberías considerar. La más importante de ellas tiene que ver, de cualquier modo, con desactivar la famosa extensión AdBlock, que hará que algunos de los softwares que son necesarios para este paso a paso queden anulados.

Instalar Stock ROM Alcatel Pop C7 7040a

Considerando todos los elementos anteriores que hemos mencionado al momento de instalar la Stock ROM del Alcatel Pop C7 7040a, tienes que considerar que vas a requerir de un ordenador con sistema operativo Windows, además de desactivar la extensión AdBlock, como decíamos antes. Lo siguiente será utilizar el cable USB original del Alcatel Pop C7 7040a para evitar problemas, y entonces viene la descarga de los programas o softwares que son realmente importantes, en este caso los siguientes:

Cuando hayas descargado los programas que enlistamos antes, tienes que crear una nueva carpeta en el escritorio y colocarlos todos dentro de la misma, extrayendo todos los ZIP o RAR disponibles. Lo primero que tienes que hacer tras eso es instalar todos los drivers USB de tu Alcatel Pop C7 7040a. Cuando hayas terminado con esos pasos, es necesario que conectes tu dispositivo móvil al ordenador y busques la carpeta Drivers MT65xx, seleccionando tu sistema operativo y dándole a DriverInstall.exe. Luego de eso, es posible que necesites reiniciar tu PC.

Posteriormente tienes que desconectar el cable USB de tu Alcatel Pop C7 7040a del ordenador, y apagar el dispositivo. Cuando lo hayas reiniciado, debes abrir la carpeta SP Flash Tool y buscar flash_tool.exe, haciendo click derecho en el ejecutable, justamente para ejecutarlo como administrador. Desde la pantalla principal de SP Flash Tool, debes hacer click encima del botón scatter loading y buscar el archivo MT6582_Android_scatter_emmc.txt dentro de la carpeta Alcatel Pop C7 anteriormente extraída.

Terminados los pasos anteriores, tienes que volver a conectar el Alcatel Pop C7 7040a al ordenador, vas a SP Flash Tool, y tienes que hacer click en el botón download o descargar. Más tarde tienes que presionar los botones volumen hacia arriba y hacia abajo cuando se indique, hasta que aparezca una barra de progreso roja en la herramienta SP flash. Luego debería aparecer una barra amarilla, y cada vez que lo haga, tienes que soltar los botones de volumen, y esperar la indicación para continuar.

Si en algún momento te ha aparecido un mensaje de error BROM o semejante, tienes que saber que no es nada grave sino parte del propio proceso de instalación de la Stock ROM del Alcatel Pop C7 7040a así que vamos a seguir adelante sin hacerle mucho caso. Es importante considerar que se instalará todo de forma automática desde que se han instalado los controladores de USB que necesita. Una vez que todo esté completo, tienes que ver una marca verde que significa que la Stock ROM de tu Alcatel Pop C7 7040a se ha instalado con éxito.

Si tienes alguna duda acerca de cómo instalar la Stock ROM de tu Alcatel Pop C7 7040a nuevamente, sólo te recomendamos que sigas el siguiente video detallado:

More from my site

Comentarios
Deja un comentario