Actualizar WhatsApp gratis no es para nada complicado, la aplicación número uno para enviar y recibir mensajes es una de las más extendidas de todos los tiempos, por eso mismo cada vez es más común al pedir “el número de alguien” decir directamente “dame tu whatsapp” Y es que poco a poco a ido creciendo de manera bastante increíble, sin embargo hace un tiempo la compañía anuncio que la renovación del servicio costaría 0,89 € por año, un precio que es, teniendo en cuenta el uso que se le da a la aplicación, un regalo.

Básicamente lo que nos quieren hacer entender es simple: hay que pagar para poder seguir utilizando la aplicación. Pero a pesar del precio que se cobra por año, en realidad renovar wasap gratis no es imposible, simplemente debemos seguir unos simples pasos para de esta manera conseguir whatsapp un año gratis sin tener que pagar absolutamente nada.

Artículo Recomendado
Razones para actualizar Android a la última versión

Por lo tanto si te aparece el cartel que dice “Su servicio de WhatsApp expirará en 7 días. ¿Comprar la extensión ahora?” No te preocupes por que te vamos a enseñar como tener wasap gratis, simplemente sigue leyendo este articulo.

renovar-whatsapp-gratis

Para poder realizar esta guía paso a paso que, por cierto, es completamente legal, es necesario que tengas otro teléfono nokia que cuente con el sistema operativo Symbian.

Seguramente te estarás preguntando ¿Por qué necesitas un dispositivo con Symbian? Básicamente por que la idea de pagar para renovar WhatsApp ocurre únicamente para iOS y Android, pero no para Symbian por lo tanto podremos utilizar dicho sistema operativo para renovar el wasap gratis.

Artículo Recomendado
¿Cómo enviar un WhatsApp a través de Google Now?

Como tener gratis whatsapp en android

Entonces para poner wasap gratis primer que nada vamos a introducir la SIM en el móvil, luego lo que deberemos hacer es encender el mismo, conectar a Internet y luego vamos a proceder a descargar WhatsApp. Evidentemente lo que sigue es instalarlo y una vez que se termine de instalar, vamos a abrir la aplicación, luego de eso registramos nuestro número, todo va a ser como si fuera la primera vez que utilizas WhatsApp. Luego de eso les llega el mensaje de siempre que han activado WhatsApp para confirmar su número.

De esta sencilla forma ya tenes activado WhatsApp en Android por un año más y totalmente gratis, sin tener que pagar absolutamente nada. Ahora simplemente quitas la SIM del nokia para introducirla en tu móvil con Android y simplemente ingresar a WhatsApp para ver que esta funcionando perfectamente de nuevo.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here