Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descubre cómo reparar la pantalla del móvil con la tinta regada

Tener la pantalla del móvil con la tinta regada es uno de los problemas más comunes que hay. Normalmente este problema se produce cuando el móvil se da un golpe fuerte o se ejerce mucha presión sobre la pantalla, lo que termina dañando la tinta y dejando una mancha molesta en la pantalla, para que puedas salir de este problema aquí te diremos cómo reparar la pantalla del móvil con la tinta regada.

Hoy en día puedes ver más móviles de los que crees con este problema, y existe una solución muy rápida, pero será necesario pagar un poco para repararla. Por otro lado, existen usuarios que prefieren dejar el equipo tal y como está con su pequeña mancha de tinta, que con el tiempo se difuminará y será imperceptible.

Reparar la pantalla del móvil con la tinta regada

Si la mancha no es superior de los 2,5 centímetros entonces no debes preocuparte, ya que existe una solución muy efectiva pero con la cual debes ser un poco paciente.

Apenas llegues a notar que el móvil tenga una mancha de tinta debes inmediatamente someterlo a calor, de esta manera se irá difuminando más rápidamente. Para esto, es recomendable dejar el móvil al sol por unos 20 minutos y luego dejarlo descansar 10 min para volver a colocarlo al sol, ya que si lo dejas expuesto por más tiempo podrías dañar la pantalla y quizás el móvil. Te darás cuenta que luego de unos minutos la mancha desaparecerá poco a poco.

Por otro lado, si la mancha es superior a los 2,5 cm o no quieres tratar de eliminarla con el sol, lo más recomendable es llevar tu móvil al servicio técnico y realizar un cambio de pantalla, siendo así la única opción realmente fiable. Existen muchos lugares donde puedes cambiar la pantalla y que no sea tan costoso, pero es una buena idea cotizar primero antes de llevar el móvil para que tengas una idea de cuánto te costará.

Otros usuarios recomiendan retirar la pantalla del móvil y colocar una tela suave y que no deje residuos sobre ella, para que así la tela absorba la tinta. Este método puede que no dé resultados, al contrario, quizás podría dañarla más así que no la recomendaría.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a reparar la pantalla del móvil con la tinta regada. Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario