¿Te has preguntado alguna vez cómo repetir videos de YouTube automáticamente? Tienes que saber entonces que se trata de una función que los usuarios de la plataforma de videos más famosa del mundo nos están reclamando. Por eso, vamos a enseñarte a continuación todos los paso a paso que tienes que tener en cuenta si lo que pretendes es repetir videos de YouTube automáticamente.

En efecto, verás que existen distintos modos de conseguir repetir videos de YouTube automáticamente, así que vamos a ofrecerte información concretamente de tres métodos, dos de ellos especialmente desarrollados para las versiones web de este sistema, mientras que el último funciona específicamente en dispositivos móviles Android. Con cualquiera de ellos, podrás aprender a repetir automáticamente los videos de YouTube.

Repetir videos de YouTube de forma automática

Utilizando Loop desde YouTube Web

Loop es la opción incorporada por YouTube que nos permite realizar bucle en un video, es decir, apostar por su reproducción continua. Se trata de la solución más sencilla que podemos brindarte en estos casos:

  • Abre el video de YouTube que te interesa
  • Presiona el botón derecho del mouse sobre el video
  • Selecciona la opción Bucle
  • El video se repetirá automáticamente
Artículo Recomendado
Descarga más de 100 nuevas fuentes para tu Samsung Galaxy S7

Algunos de los detalles que tienes que saber acerca de la función Bucle, tienen que ver directamente con que funciona de momento únicamente en la versión de escritorio de YouTube, y no en dispositivos móviles. A su vez, si activas esta función, tienes que saber que el video se va a repetir de forma infinita, es decir, no existe la posibilidad de establecer el número de veces que queremos que se repita.

Con la extensión de Chrome

Si por algún motivo la función anterior no termina de convencerte, tienes que saber que también puedes utilizar la extensión para obtener la opción de bucle desde el navegador web de Chrome, a través de los siguientes pasos:

  • Instala la extensión Bucletube para YouTube en tu navegador Google Chrome a través de este enlace
  • Abre un video cualquiera en YouTube que te interese
  • Verás que aparece la opción Bucle
  • Esta opción aparecerá en todos los videos de YouTube en los que haya sido habilitada
  • Presiona encima de la opción Bucle para repetir automáticamente el video
Artículo Recomendado
Descargar gratis efectos de sonido

Algunos detalles que tienes que conocer acerca de esta extensión es que se encuentra disponible únicamente para Google Chrome, mientras que no funciona en Firefox y Opera. A su vez, la extensión tiene varios Ajustes que puedes modificar si pretendes aprovecharla mejor, así que no dejes de darle una oportunidad a esta personalización.

Cómo repetir videos de YouTube en Android

Bien, vamos a enseñarte finalmente una opción para poder repetir videos de YouTube automáticamente en Android. Lo que tienes que saber es que se trata hasta ahora de la única posibilidad que tenemos al respecto, y como muchas veces ocurre con los dispositivos móviles Android, vamos a tener que servirnos de una aplicación externa para ello, en este caso ListenOnRepeat:

  • Descarga ListenOnRepeat desde este enlace
  • Presiona el botón “Buscar un video”
  • Ingresa el nombre del video y selecciona Intro
  • Selecciona el video desde la aplicación
  • El video se reproducirá automáticamente de forma indefinida

Otras consultas que se encuentran íntimamente relacionadas con las de este artículo tienen que ver con las que vamos a analizar a continuación: como hacer que un video de youtube se repita solo, repetir videos de youtube automáticamente chrome, como repetir un video en youtube automaticamente, como repetir videos de youtube en android, replay youtube video, www repeat youtube, truco para repetir videos youtube o bucle youtube. Si tienes más dudas en este sentido, te recomendamos que nos consultes en los comentarios de los artículos, claro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here