reproducir videos de Youtube con la pantalla apagada

Como todos sabemos, el mejor lugar donde podemos encontrar videos y escuchar música, así como buscar cualquier tutorial, película o cualquier método es en Youtube. Esta es una aplicación que hay llegado a todos los rincones del mundo, convirtiéndose así en una fuente de entretenimiento fundamental que incluso llega a ayudar a las personas. Sin embargo, es probable que te hayas dado cuenta de que no es posible reproducir videos de Youtube con la pantalla apagada.

A pesar de que intentes dejar los videos en una pantalla separada la reproducción se detendrá si esta se apaga, pero ahora hemos encontrado un método para reproducir videos de Youtube con la pantalla apagada, que, además de ayudar a mantener la batería del móvil, también convierte esta aplicación en un genuino reproductor de música.

¿Cómo es posible que se puedan reproducir videos de Youtube con la pantalla apagada?

Como todos se habrán dado cuenta, la aplicación no cuenta con esta característica de manera integrada (por los momentos). Sin embargo, un Senior de XDA Forum ha modificado la aplicación de Youtube para agregar esta característica de manera no oficial, haciendo que esta versión de Youtube sea capaz de reproducir los videos con la pantalla completamente apagada.

Artículo Recomendado
Cómo hacer un Hard Reset al Bmobile AX610 y AX620

Cómo instalar la APK de Youtube modificada para ver videos con la pantalla apagada

Esto es muy sencillo de hacer, a continuación te indicaré los pasos para que puedas instalar la APK modificada que te permitirá reproducir videos de Youtube con la pantalla apagada.

1.- Para comenzar, debes desinstalar la aplicación oficial de Youtube de tu móvil. Cabe destacar que para lograr esto debes tener permisos Root, si no sabes cómo conseguirlos aquí tienes una guía para rootear rápidamente cualquier móvil.

2.- Lo primero que debes hacer es descargar la APK modificada de Youtube desde este enlace.

3.- Ahora debes buscar el archivo descargado con algún administrador de archivos como ES File Explorer e instalarlo.

4.- Ahora debes abrir la aplicación modificada de Youtube desde el Directorio de Aplicaciones.

5.- El siguiente paso es ir al menú de Ajustes Avanzados en la aplicación y seleccionar “Quitar imagen de reproducción”.

Con estos pasos podrás reproducir videos de Youtube con la pantalla apagada sin importar que video sea.

Artículo Recomendado
Cómo rootear un Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge sin PC

Otra alternativa para reproducir videos de Youtube con la pantalla apagada

Por otro lado, si no deseas rootear tu móvil para disfrutar de esta característica existe otro método. Simplemente debes instalar Mozilla Firefox en tu móvil con Android para disfrutar de esta característica. En pocas palabras, se trata de entrar a Youtube desde el explorador de Firefox para usar la aplicación con la pantalla apagada.

Hacerlo es muy sencillo, luego de entrar a la página de Youtube debes pulsar sonre los Ajustes (los tres botones verticales) y seleccionar Versión de Escritorio, esto te permitirá reproducir el audio de cualquier video con la pantalla apagada.

Como verás, si deseas reproducir videos de Youtube con la pantalla apagada tienes varias formas de hacerlo, ambas igual de efectivas y fáciles de hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here