Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo reproducir videos en Youtube con la pantalla apagada

Para nadie es un secreto que la aplicación más utilizada para buscar videos y música es YouTube, incluso puedes encontrar tutoriales, métodos y hasta películas en esta red. Si usas YouTube en tu móvil te habrás dado cuenta que es necesario tener la pantalla encendida para que funcione, de lo contrario el video se detendrá. Pero por otro lado, aquí te diremos cómo puedes reproducir videos en YouTube con la pantalla apagada.

No cabe duda de que YouTube es una aplicación que ha revolucionado el mundo y es una de las principales fuentes de entretenimiento. Uno de los trucos para reproducir YouTube con la pantalla apagada es hacer un pop-out de los videos y dejarlos en una ventana separada, pero esto también detendrá la reproducción. Sin embargo, aquí te daremos un método infalible, que, además de permitir reproducir videos en YouTube con la pantalla apagada, también permitirá ahorrar un poco de batería.

Reproducir videos en YouTube con la pantalla apagada

Si utilizas YouTube, entonces debes saber que no existe ninguna característica en la aplicación que permita reproducir videos con la pantalla apagada o bloqueada. Sin embargo, un usuario Senior del fórum XDA conocido como theos0o ha modificado esta aplicación, haciendo su principal característica ésta que tanto buscamos.

La versión de YouTube modificada permite reproducir videos completamente y sin interrupción al apagar la pantalla, y nosotros te diremos cómo obtener esta aplicación.

Primer método: APK modificada de YouTube

Debes tener en cuenta que para este método es necesario que tu móvil este rooteado. Si no cuentas con permisos root no hay problema, aquí te dejamos una guía para rootear tu móvil Android.

1.- Lo primero es desinstalar la aplicación de YouTube que has instalado anteriormente o que vino de fábrica. Cómo dijimos anteriormente, para esto es necesario rootear el móvil. Una vez rooteado, solo debes instalar un administrador de archivos como ES File Explorer y eliminar por completo la aplicación de YouTube desde la carpeta /system/app/YouTube.apk, también debes eliminar los datos y actualizaciones.

2.- Ahora debes descargar la APK modificada de YouTube desde este enlace.

3.- Luego debes buscar el archivo APK en tu móvil e instalarlo. Si lo descargaste en tu ordenador debes copiar el archivo al móvil e instalarlo.

4.- Ahora debes abrir la aplicación de YouTube desde el Directorio de Aplicaciones.

5.- Debes ir a Ajustes Avanzados y seleccionar Quitar Imagen de Reproducción.

6.- Ahora comprueba que esto funciona, por lo que debes buscar cualquier video.

Segundo método: Instalando Mozilla Firefox

Por otro lado, existe otra aplicación que te permitirá reproducir videos en YouTube con pantalla apagada. Se trata de Mozilla Firefox y es una buena opción si no quieres rootear tu móvil. Para instalar este navegador debes hacer lo siguiente:

1.- Descargar Mozilla Firefox desde este enlace.

2.- Luego debes ir a la web de YouTube y dentro debes seleccionar a Ajustes (los tres puntos verticales) y escoger Obtener versión de escritorio.

3.- Cuando lo hayas hecho, podrás reproducir cualquier video en YouTube con la pantalla apagada.

Esto es todo lo que necesitas saber para reproducir videos en YouTube con la pantalla apagada. Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario