Saltar al contenido

Descargar Reproductor de Música para Samsung Galaxy Grand Prime

20 enero, 2017

Con cada nuevo teléfono que Samsung se lanza nos hemos podido dar cuenta de algo grave, y es que Samsung frecuentemente olvida incluir una de las aplicaciones más importantes, es decir, el reproductor de música para Samsung Galaxy Grand Prime.

Sin embargo, esto no es mayor problema ya que existe una gran variedad de reproductores en la Google Play Store. Algunas de ellas son muy buenas, solo que en su mayoría cuentan con publicidad. ¿Y si te dijera que puedes tener el mejor reproductor que Samsung ha desarrollado?, así es, puedes tener el reproductor del Sasmung Galaxy S6 en tu Grand Prime, es algo muy fácil de hacer y además, se verá completamente original.

Escuchar música en el Samsung Galaxy Grand Prime

El Samsung Galaxy S6 es uno de los teléfonos Samsung mejor fabricados, con materiales muy resistentes y una gran diversidad de aplicaciones. Cuenta con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y una interfaz TouchWiz. Aquí aprenderás a instalar el reproductor de música del Samsung Galaxy S6 en tu Grand Prime.

Para instalar el reproductor dfe música para Samsung Galaxy Grand Prime solo debes descargar la APK original del reproductor de música del Samsung Galaxy S6. A pesar de que el S6 cuente con la versión de Android 6.0.1 Marshmallow, eso no va a ser ningún problema la instalar su APK en el Grand Prime.

Descargar el reproductor de música para Samsung Galaxy Grand Prime

Antes de instalar este APK del reproductor de música, debes configurar en los Ajustes de Seguridad de tu móvil la opción de Orígenes Desconocidos, para así poder instalar esta APK que no es procedente de la Google Play Store.

Con esta aplicación que viene por defecto en todos los Samsung Galaxy S6 podrás escuchar toda la música que quieras sin inconvenientes en tu Samsung Galaxy Grand Prime, por lo que te recomiendo que antes de instalar este reproductor en tu móvil, desinstales primero todas las demás aplicaciones que puedan causar algún fallo, como otro reproductor descargado de Google Play por ejemplo.

Al instalar este reproductor en tu Samsung, automáticamente se creará una nueva carpeta llamada Music, donde podrás almacenar toda la música para que el reproductor la reconozca sin problemas. Para descargar la APK del reproductor de música para Samsung Galaxy Grand Prime puedes usar este enlace directo.

Cuando hayas descargado la APK y luego de haber activado Origenes Desconocidos, solo deberás buscar el archivo descargado en tu móvil e instalarlo.

Así de sencillo resulta descargar el reproductor de música para Samsung Galaxy Grand Prime, si tienes alguna duda o problema no dudes en dejar un comentario, con gusto te ayudaremos.