¿Te has preguntado alguna vez si es posible llevar el reproductor de música del iPhone a cualquier dispositivo móvil Android? Bien, es una pregunta que muchos de nosotros nos hemos hecho en algún momento, y aunque está claro que llevar parte de un entorno al otro es imposible, sí nos las podemos arreglar para conseguir una experiencia semejante, que es un poco lo que pretende este artículo.

En efecto, a continuación vamos a enseñarte cómo llevar un reproductor de música al estilo iPhone para dispositivos Android, aunque no cualquiera sino uno de los mejores, el denominado iSense, o Synctunes: iTunes to android. En efecto, se trata de una de las grandes aplicaciones que podemos hallar en estos días pensando en disfrutar de la reproducción de audio y video en Android al estilo iPhone.

Algunos de los elementos por los que nosotros consideramos que existen muy pocas aplicaciones así de recomendables en este segmento tienen que ver con su interfaz en tres dimensiones, además de que se trata de un cliente bastante liviano, que funciona sin problemas con sistemas operativos que van desde la versión Android 2.2 en adelante, así que es funcional en casi todos ellos.

Artículo Recomendado
Aumentar la memoria RAM con SD en Android

Una vez que hayamos descargado e instalado esta app desde el enlace que aparece al final de este mismo artículo, y abramos la plataforma, podremos comprobar que los álbumes y canciones aparecen flotando dentro de su interfaz. A eso tenemos que sumarle más tarde el hecho de que podemos acceder a muchas funciones que hacen que no perdamos los movimientos clásicos de los reproductores Android.

Synctunes iTunes to android

Las mejores características de iSense

Si se trata de analizar algunas de las principales características técnicas de iSense, no podemos dejar de comentar en ningún caso que posee un desplazamiento suave y elegante para movernos entre las distintas pistas y canciones. A eso hay que agregarle que podremos compartir cualquier música que estemos escuchando, como que posee un ecualizador realmente muy vistoso desde lo estético.

En términos de funciones específicas, podemos destacar que iSense viene con más de un detalle en tres dimensiones con hasta cuatro temas para escoger, y añade algunos skins personalizados a gusto del usuario de Android. Su sistema de búsqueda también es más que interesante, en la medida en la que permite buscar y reproducir la melodía utilizando álbumes, artistas, carpetas, listas de reproducción, géneros y canciones.

Artículo Recomendado
¡Por Fin! Ya tenemos Google Trips en la Play Store

Si eres amante de conocer toda la información acerca de los artistas que escuchas y sus canciones, debes saber que podrás encontrar todo tipo de datos sobre ellos, como opciones completas acerca de cada álbum. A eso tenemos que mencionarle luego la posibilidad de desplazarse por medio de todos los álbumes de forma personalizada, bien de izquierda a derecha o viceversa, sin problemas.

Descargar Synctunes: iTunes to android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here