Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Reproductor de música para Samsung J5

A todos/as nos encanta disfrutar de la música y gracias a los smartphones ahora podemos hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Aunque para disfrutar de la mejor forma de nuestra música favorita nos hace falta un buen reproductor. Por ello en este caso vamos a hablaros de Jair Music Player, un reproductor de música para Samsung J5.

Reproductor de música para Samsung J5

Jair Music Player, la mejor opción si buscas reproductor de música para Samsung J5

Si nos damos una vuelta por la Google Play Store y buscamos un reproductor de música para nuestro dispositivo Samsung vamos a encontrar una gran cantidad de opciones, pero Jair Music Player se encuentra entre los favoritos de los usuarios.

El reproductor intenta ofrecernos la mejor experiencia posible como usuarios a través de una interfaz basada en Material Desing y que tiene además un conjunto de características que hacen las delicias de cualquier aficionado a la música.

Uno de los aspectos más destacables de este reproductor de música es la buena gestión que hace de la memoria RAM, lo que lo convierte en el reproductor idóneo no sólo para el moderno J5, sino también para esos móviles algo más antiguos que apenas tienen RAM.

 

Características de Jair Music Player

Son muchas las características de este reproductor, pero vamos a intentar resumirlas en las que nos han parecido las más interesantes:

  • Utiliza Material Desing
  • Permite la navegación por carpetas
  • Cuenta con un potente buscador que te facilita la localización de la música que quieres escuchar en cada momento
  • Puedes realizar operaciones por lotes
  • Organiza automáticamente la música en categorías simples como las más reproducidas, o las agregadas recientemente
  • Sin salir de la aplicación podemos adquirir letras de canciones
  • Tiene una función para detener la reproducción de música después de pasado un determinado tiempo (Sleet Timer) y otra función para detener la reproducción de música después de un determinado número de canciones (Sleep Counter)
  • Te permite controlar la música desde la pantalla de bloqueo
  • Es multilingüe
  • Permite compartir o enviar canciones a través de Bluetooth o de cualquier app externa

Reproductor de música para Samsung J5

Descargar Jair Music Player

Si te interesa Jair Music Player como reproductor de música para Samsung J5, lo puedes descargar en la Google Play Store de forma totalmente gratuita. 

Es necesario tener un dispositivo con sistema operativo Android 4.0 o versiones superiores y disponer de 4,2 MB de espacio disponible en el dispositivo.

 

Con la música a todas partes

Gracias a los smartphones podemos disfrutar de nuestra música favorita en cualquier lugar. Lo bueno de las apps de reproducción de música es que nos dan muchas más opciones de las que suelen traer los reproductores de música que en ocasiones vienen instalados de serie en los teléfonos.

Existen una amplia variedad de aplicaciones para escuchar música en nuestro móvil, nosotros en alguna ocasión ya os hemos hablado de otros sistemas como Claro Música para Android o uSound Ares para descargar música en Android.

Las opciones son casi infinitas y seguro que podemos encontrar el mejor reproductor de música o el servicio de música en streaming que mejor se adapta a nuestros gustos y necesidades.

Comentarios
Deja un comentario