Saltar al contenido

Reproductores de música para Windows 10

13 junio, 2016
Reproductores de música para Windows 10

La música es uno de los pequeños grandes placeres de la vida y seguro que más de uno y una de nuestros lectores afirma que no podría vivir sin música. Nosotros tampoco y por eso os traemos una lista de reproductores de música para Windows 10. Con ellos vais a poder disfrutar al máximo de vuestros temas preferidos.

VLC

VLC es uno de los mejores reproductores de música para Windows 10. Es capaz de reproducir vídeo y audio, lo que siempre es un extra. Además de ser totalmente gratuito, mientras reproduce música proyecta en la pantalla una imagen animada.

AIMP

AIMP es todo un clásico cuando se trata de reproducir música y, claro está, no podía faltar una versión para Windows 10. Es gratis y de uso ilimitado y por si esto fuera poco tiene además una gran cantidad de addons y skins que nos permiten personalizarlo a nuestro gusto y es que la música es algo muy personal.

GOM Media Player, un clásico en los reproductores de música para Windows 10

GOM Media Player es otro de los clásicos cuando hablamos de reproductores y por supuesto es compatible con Windows 10. Las últimas versiones daban algún problema a la hora de leer ficheros mp3, pero parece que el problema ya se ha solucionado y todo vuelve a funcionar con total normalidad.

Reproductores de música para Windows 10

iTunes

Ahora Apple permite crear una Apple ID a cualquier persona, aunque no tengamos uno de los dispositivos de la marca de Cupertino. Creando una Apple ID a través de nuestro ordenador con Windows 10 podemos disfrutar del contenido gratuito de iTunes.

Winamp

No podía faltar el popular reproductor de música Winamp en nuestra lista y es que también está disponible para Windows 10.

Música de Groove de Microsoft

Reproductores de música para Windows 10 música groove microsoft

Hay muchos reproductores de música para Windows 10, pero también podemos hacer uso directamente de las aplicaciones desarrolladas por Microsoft, como Música de Groove, que es compatible con Windows 10 y Windows 10 Mobile.

Esta aplicación es gratuita y nos permite crear y escuchar listas de reproducción. La música se almacena en OneDrive y desde allí podemos escucharla en PC, tabletas, Windows Phone y Xbox. Además la aplicación tiene una versión de pago (Groove Music Pass, lo que antes era Xbox Music Pass) con la que podemos disfrutar de música en streaming y acceder a uno de los catálogos de música más importantes a nivel mundial, así como a emisoras de radio personalizadas.

Windows 10, se acerca la nueva actualización

Si eres usuario de Windows 10 seguramente ya te habrás enterado que Microsoft va a celebrar el primer aniversario de su nuevo sistema operativo con una nueva actualización. La actualización de aniversario de Windows 10 llegará el próximo mes de julio y se espera que traiga una gran cantidad de mejoras.  Estos cambios pueden hacer que muchos de los usuarios que todavía no se han decidido a actualizar su sistema operativo de forma gratuita decidan hacerlo y probar por fin lo que Windows 10 puede ofrecer.