Clash Royale es uno de los juegos más importantes que tenemos en la actualidad, sobre todo analizando el hecho de que proviene del éxito anterior que la gente de Supercell tuvo antes con el archifamoso Clash of Clans. En efecto, no podemos perder de vista en ningún caso que en la actualidad todo tipo de información acerca de Clash Royale anda dando vuelta por la web, y es por eso que este artículo toma trascendencia.

Lo cierto es que en las últimas semanas hemos estado enseñando algunos consejos acerca de Clash Royale, entre los que podemos mencionar las 5 estrategias con el montapuercos en Clash Royale, cómo subir de nivel más rápido en Clash Royale o también la solución al chat vacío en Clash Royale. Además de eso, sabemos que algunos usuarios han tenido problemas para instalar el título en sus terminales Android.

Artículo Recomendado
Descubre los nuevos móviles Android para el 2017

Requisitos mínimos Clash Royale

Los requisitos mínimos para Clash Royale

Como decíamos anteriormente, sabemos que muchos usuarios están teniendo inconvenientes para poder descargar e instalar Clash Royale en sus dispositivos Android, y es por eso que vamos a darte algunos consejos al respecto. En este caso en particular se trata más que nada de analizar los requisitos mínimos que Clash Royale necesita para funcionar, ya no sólo aceptablemente, sino sin problemas.

Para comenzar, tenemos que hablar de la memoria RAM que requerimos que tenga nuestro dispositivo Android para que Clash Royale funcione bien en él, que deberá ser de 500 MB como mínimo, pero si alcanza 1 GB mucho mejor. También la resolución de pantalla es importante en estos casos, y como mínimo debe ser de 800×480 píxeles, lo que significa que aquí la gran mayoría de los usuarios no tendrán problemas.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos Bluetooth para móviles Android

Donde sí podemos llegar a encontrarnos con algunos inconvenientes es en materia del sistema operativo, no porque sea Android, que es el que estamos analizando ahora, sino por saber cuál es la versión de nuestro terminal en particular. Clash Royale requiere entonces de versiones Android 4.0.3 o superiores para funcionar sin problemas, algo que puedes consultar desde el apartado de Ajustes de tu dispositivo.

Como habrás podido observar, los requisitos mínimos de Clash Royale son realmente básicos, y por eso consideramos que la mayoría de los usuarios no deberían tener problemas para instalarlo, aunque tengan equipos de gama baja. Más allá de eso, debemos considerar que existen otras cuestiones para jugar y disfrutar Clash Royale, como que la conexión a Internet que tengamos sea WiFi, o al menos 4G LTE, aunque en este segundo caso no la recomendamos demasiado por el gasto que puede conllevar.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar el Solitario chino en Android?

Los cortes en Clash Royale

Más allá de lo mencionado hasta el momento, tampoco queríamos dejar de considerar que podemos llegar a experimentar algunos problemas de cortes en Clash Royale, y tienes que saber que no es nada que te afecte solo a ti. En concreto, los cortes en Clash Royale son bastante comunes lamentablemente, e incluso parecen afectar de forma específica a los usuarios del Nexus 6P más que a los de otros dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here