Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Requisitos mínimos para jugar GTA 3 en Android

Una de las franquicias más grande de los videojuegos alrededor del mundo es sin dudas GTA, es uno de los juegos más vendidos, sin ir más lejos GTA 5 tiene más de 75 millones de copias vendidas entre todas sus versiones, así que para darse una leve idea lo que genera la misma. En Android no tenemos por ahora GTA 5 pero Rockstar hace un tiempo nos permitió gozar de una adaptación del GTA 3 para Android que fue simplemente genial, pero está claro que hay que cumplir ciertos requisitos para poder hacer uso de ella en nuestro móvil y nosotros te los vamos a contar a continuación.

GTA III Android requisitos

El juego está adaptado a pantallas móviles de una manera impecable, con una jugabilidad muy cómoda a decir verdad teniendo en cuenta que esta clase de títulos generalmente no suelen ser fáciles de jugar o por lo menos de acostumbrarse al principio.

Igualmente, en caso de que tu dispositivo sea compatible con USB OGT puedes poner un joystick USB conectado al móvil para poder hacer uso de él para poder jugar tranquilamente. Y sin dudas de esta forma resulta mucho más cómodo.

Requisitos GTA 3 para Android

Procesador: Ten en cuenta que hace falta un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz para que funcione correctamente, aunque la mayoría de móviles de gama media, alta tienen procesadores incluso más potentes. En caso de tener un teléfono de gama baja vas a tener que prestarle mucha atención a esto.

Memoria RAM: Tu dispositivo debería tener 1.5 GB de memoria RAM como mínimo para poder jugar el titulo sin ninguna clase de problemas de ralentización ni LAG, puede que incluso con un poco menos de RAM, quizás con 1 GB puedas jugar cómodamente, pero está claro que quizás no se mueva muy fluido que digamos.

Espacio: Es necesario contar con casi 2 GB de espacio disponible, para poder descargar e instalar el juego, no es precisamente poco espacio de almacenamiento el que necesita así que puede que dispositivos de gama baja que generalmente vienen con 8 GB nada más (Y más de la mitad se les va en el sistema operativo) Puedan tener inconvenientes a la hora de descargar el juego.

También hay que tener en cuenta que el GTA 3 para Android cuesta 5 USD, no es gratuito obviamente, para poder descargar el juego tienes que seguir este enlace y desde la Play Store podrás comprarlo y descargarlo rápidamente sin problemas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario