En los últimos tiempos, hemos publicado una enorme cantidad de información relacionada con muchos de los que nosotros consideramos los mejores dispositivos móviles de Samsung, y la realidad es que por supuesto, con la llegada del Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus, muchos de ellos quedan en segundo plano. Y es que el Samsung Galaxy S8 es uno de los mas recientes teléfonos en el mercado, pero también para muchos, el mejor smartphone Android que se ha presentado durante el 2017.

El Samsung Galaxy S8 posee una serie de características por demás interesantes, y una de ellas es su sistema operativo que ahora es Android 7.0 Nougat, el más reciente, y uno que hasta el momento no ha llegado a las versiones anteriores de los dispositivos móviles topes de gama de Samsung. Y aunque con todo lo que decíamos el Samsung Galaxy S8 ha mejorado muchísimo su rendimiento, lo cierto es que algunos usuarios han señalado que tienen ciertos errores de funcionamiento.

Artículo Recomendado
iPhone 7 Pro, filtraciones del diseño

Más allá de esto, aprovechando lo que solemos comentar, debemos decir que el Samsung Galaxy S8 es un terminal que por lo general sólo puede ver mejorando su rendimiento a través de un formateo o reseteo de fábrica, de forma que en este artículo queremos enseñarte a resolver esos problemas. Este es uno de los mejores teléfonos móviles del ultimo tiempo, y si quieres saber cómo resolver los inconvenientes del Samsung Galaxy S8 mediante un Hard Reset, entonces sólo tienes que seguir leyendo.

Hard Reset en el Samsung Galaxy S8

Si alguna vez te has preguntado cómo resetear un Samsung Galaxy S8, tienes que saber que habrá que seguir los pasos tradicionales en dispositivos móviles con sistema operativo Android. Para realizar un formateo, restablecimiento de fábrica o Hard Reset en tu Samsung Galaxy S8, pronto vamos a enseñarte el paso a paso. Pero existen algunas cuestiones que podríamos considerar esenciales. Lo primero es ir a Ajustes del dispositivo, y luego a la opción de Administración general.

Veremos una vez dentro de este menú, que aparecen varios menúes y opciones de restablecimiento, aunque lo normal en estos casos es que consideremos lo que es mejor para el Samsung Galaxy S8. Tienes que tener en cuenta si pretendes que el teléfono quede totalmente como nuevo, como recién salido de fábrica, o bien si pretendes resguardar alguna información de la que tienes almacenada. En este último caso, te recomendamos que realices una copia de seguridad de los contenidos, para de esa forma recuperarlos luego en tu Samsung Galaxy S8.

Artículo Recomendado
Solucionar problema Tarjeta SIM no funciona en el Galaxy S8

Tal y como lo indica la opción que así se denomina, existe la posibilidad de que el dispositivo se restablezca a los Ajustes predeterminado de fábrica. Se trata de una función que por supuesto, eliminará todos los datos de la memoria interna del dispositivo, así que debes tener el detalle muy en cuenta. Luego, en caso de que tengas enlazada la cuenta de Samsung Account, verás que tu Samsung Galaxy S8 te pedirá la contraseña para realizar el restablecimiento o formateo del dispositivo antes de terminar el paso a paso.

¿Has podido realizar un Hard Reset a tu Samsung Galaxy S8 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here