Saltar al contenido

¿Tiene resistencia al agua el Samsung Galaxy J7 Prime?

27 mayo, 2017

Al momento de realizar un breve repaso acerca de cuáles son los smartphones preferidos de la mayoría de los usuarios en la actualidad, podemos llegar rápidamente a la conclusión de que muchos de los de la gente de Samsung se encuentra a la cabeza del favoritismo de una enorme cantidad de público. En este caso en especial, sin embargo, no queríamos detenernos en los clásicos, como los Galaxy S, sino en realidad, darle una oportunidad a otros, como concretamente ocurre con el Samsung Galaxy J7 Prime.

Lo cierto es que, al parecer, son muchos los usuarios que quieren conocer más detalles relacionados con el Samsung Galaxy J7 Prime, y entre estos detalles, les interesa casi que especialmente descubrir si se trata de un terminal que tiene certificación IP, es decir, si es resistente al agua. Algunas de las consultas que nos han estado llegando al respecto son las siguientes: samsung galaxy J7 si es aprueba del agua, Galaxy j7 prime a prueba de agua, el samsung galaxy j7 prime es anti agua. Es decir, que si alguna vez has realizado una búsqueda de este tipo en tus dispositivos móviles o en Google, te recomendamos que sigas leyendo sobre el Samsung Galaxy J7 Prime.

Se puede meter al agua el Samsung J7 Prime

Lo primero que tenemos que mencionar antes de entrar en los detalles acerca de si el Samsung Galaxy J7 Prime puede sumergirse, es que estamos en presencia de un dispositivo móvil que tiene muy buenas características y diseño, considerando siempre el precio también del mismo. Debes considerar, en este sentido, que muchos se han cuestionado acerca de este móvil, si es sumergible o acuático, teniendo en cuenta sobre todo que otros Galaxy S o Galaxy A de la gente de Samsung sí cuentan con esta presentación.

Lo cierto es que basta repasar las especificaciones técnicas y todas las características que ofrece el manual de usuario del Samsung Galaxy J7 Prime para caer en la cuenta de que estamos en presencia de un dispositivo que, efectivamente, no cuenta con ningún tipo de resistencia IP. De hecho, resulta curioso que de todos modos, muchos han realizado la prueba de agua en el Samsung J7 Prime, colocando el dispositivo en un recipiente con líquido, para comprobar cuál es el nivel de resistencia que puede ofrecer.

Lo que tienes que tener en cuenta es que nuestra recomendación, más allá del video que dejamos al final del artículo, es que bajo ningún punto de vista vayas a colocar tu Samsung Galaxy J7 Prime en un recipiente con agua, teniendo en cuenta que lo más probable es que termine dañándose de una u otra forma. Más allá de esto, debemos agregar al mismo tiempo que como el Samsung Galaxy J7 Prime no posee protección, es mejor no arriesgarlo nunca, en ningún caso, a una situación de exposición completa como éstas.

Si quieres saber si el Samsung Galaxy J7 Prime 2018 o cualquier otro dispositivo móvil, incluso aquellos que no pertenecen a ninguna versión de los Samsung Galaxy J7 Prime, cuenta con protección contra el agua y el polvo, tienes que revisar su guía de características técnicas. Para estar seguros de no provocarle ningún daño al utilizarlo, lo que nosotros te aconsejamos en estos casos es que revises en la web la presencia de algún tipo de certificación IP, y en el caso de no hallarla, de ninguna forma sumergir tu smartphone en agua.

¿Has intentado sumergir tu Samsung Galaxy J7 Prime?

https://youtu.be/x2TAAbyLqJw