Si hay que pensar por un momento en los principales dispositivos móviles que tiene la gente de Samsung en su catálogo, debemos decir en este momento que la familia Galaxy J está vendiendo realmente bien, dejando de lado lo que por su parte ofrecen tanto las Galaxy S y Galaxy A. En efecto, tenemos que destacar en este sentido que vamos a hablar acerca del Samsung Galaxy J5 Prime, un dispositivo que interesa a muchísimos usuarios, usuarios que por su parte querrán conocer muchas más características sobre el mismo.

En efecto, recientemente hemos estado recibiendo infinidad de consultas en este sentido, algunas de las cuales tienen que ver directamente con la posibilidad de sumergir el Samsung Galaxy J5 Prime. Vamos a resumir algunas de estas consultas para que nuestros lectores las tengan un poco más en claro: j5 prime contra agua, características del j5 prime resistente al agua sí o no, el j5 premiun es aprueba de agua, j5 prime resiste al agua ? o  también samsung J5 es para el agua?. Puedes comprobar que todas las consultas tienen que ver con el Samsung Galaxy J5 Prime, claro.

Artículo Recomendado
Tutorial para rootear Samsung Galaxy J5 Prime SM-G570F de forma rápida y sencilla

Lo primero que tenemos que mencionar antes de entrar en detalles tiene que ver directamente con que este Samsung Galaxy J5 Prime es un móvil de la familia de los terminales Galaxy J, una familia que muchos prefieren a la hora de comprar un teléfono para renovar el suyo propio. Lo atractivo del Samsung Galaxy J5 Prime es que ha sido mejorado respecto de su versión anterior. Y muchos consideran que, a partir de ello, el Samsung Galaxy J5 Prime podría ser sumergible, aunque aquí comienzan las principales dudas al respecto.

Samsung J5 Prime es acuático

Una vez señalados todos los elementos anteriores, tenemos que decir que lamentablemente cuando hablamos del Samsung Galaxy J5 Prime, y tal y como indica su manual, éste en particular no es un dispositivo móvil que pueda llegar a ser sumergido. Tenemos que señalar, en concreto, que no sólo no puede ser sumergido, sino que tampoco debería prestarse a tener contacto directo con el agua o con un ambiente húmedo. Lo que ocurre es que el Samsung Galaxy J5 Prime no tiene certificación IP, como los mejores Galaxy A y Galaxy S de la actualidad.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy J5 Prime SM-G570M rápido y fácil

Lo que ocurre es que cuando revisamos la web, incluso en algunos de los principales buscadores del mundo, podemos encontrar una serie de videos relacionados con el Samsung Galaxy J5 Prime, que demuestran que algunos de sus propietarios los sumergen en agua en distintas circunstancias. El problema es que el hecho de que estos terminales en particular no resulten dañados, no significa de ninguna forma que sean resistentes al agua, sino que concretamente estas unidades han sobrevivido a una sumersión mínima.

Sin embargo, basta revisar los principales foros y redes sociales del mundo, para llegar a la conclusión, al mismo tiempo, de que una enorme cantidad de unidades del Samsung Galaxy J5 Prime también demuestran serios problemas de funcionamientos o daños luego de haber sido sumergidos. Como decíamos, este Samsung Galaxy J5 Prime no tiene protección de ningún tipo contra el agua, y es algo que debemos tener muy en cuenta, claro. Lo que debes hacer, en caso de quieres aprovecharlo en otros sentidos, es adquirir una carcasa a prueba de agua, de las que se venden en sitios como eBay o Amazon, aunque si se daña por haber sido sumergido, perderás la garantía siempre.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy J5 Prime, una buena opción de gama media

¿Qué otras dudas quieres despejar en torno del Samsung Galaxy J5 Prime?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here