Los servicios de almacenamiento en la nube han ido creciendo durante el paso de los años de manera considerable y después de todo, no es para menos ya que son demasiado útiles para cualquier clase de usuario.

Ya sea para guardar archivos relacionados a estudio o trabajo para que otros compañeros puedan tener acceso al mismo o simplemente puedas tú tener acceso desde donde sea o simplemente para crear copias de seguridad de tus archivos personales, para lo que sea, el almacenamiento en la nube es simplemente magnifico y muy útil.

Todo en la nube

Descargar Google Drive es totalmente recomendable en la actualidad para de esta forma aprovechar todas las bondades de internet y en este caso las que Google ofrece de forma gratuita a cualquier persona que necesite un poco de espacio en la nube.

En total, Google Drive te ofrece 5 GB de espacio totalmente gratuito en donde podrás subir todo lo que quieras sin ninguna clase de limitación, de esta forma podrás hacer copias de seguridad de los archivos que tenga en tu ordenador, quizás guardar todas esas fotos que son recuerdos tan preciados o archivos relacionados al trabajo, básicamente lo que quieras subir y guardar lo puedes hacer.

Artículo Recomendado
¿Downgrade en Android? ¿Es posible? Te enseñamos cómo

En la versión gratuita son 5 GB los que se te ofrecen y en donde no deberas pagar absolutamente nada jamás, evidentemente para quienes necesitan un poco más de espacio existe la posibilidad de ampliarlo pasando por caja claro.

Una alternativa de calidad

Existen varios servicios de almacenamiento en la nube en la actualidad, DropBox y SkyDrive de Microsoft son alguno de los más sonados y populares en la red, pero Drive tiene la marca de Google al frente lo que sin dudas garantiza no únicamente una gran calidad de servicio, sino que estará ahí, disponible para cualquier persona durante un tiempo realmente prolongado.

De esta forma te aseguras de tener tus archivos en un servidor online seguro, de donde podrás acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, algo que hace que las cosas sean más sencillas, ya que en caso de que le suceda algo a tu ordenador, al disco duro, al teléfono o a cualquier dispositivo en donde tenías por ejemplo, guardadas las fotos, no se perderán ya que en Google Drive quedaran guardadas para siempre, es por eso que esta clase de servicios, al venir de una empresa tan importante y segura, garantizan que tus archivos están en buenas manos y que jamás vas a perderlos.

Artículo Recomendado
Las mejores apps de almacenamiento en la nube

En caso de que quieras descargar Google Drive puedes hacerlo desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here