Saltar al contenido

Responde los mensajes de la forma más divertida, enviando GIFs

15 agosto, 2017

Existen muchas cosas entretenidas y divertidas en internet, cosas que puedes disfrutar solo o compartir con tus amigos, desde la posibilidad de ver series y películas, vídeos en YouTube, disfrutar de juegos online y cientos de cosas más.

Pero sin dudas una de esas cosas que en la actualidad se puso demasiado de moda son los famosos GIFs, digo que se pusieron de moda porque con las redes sociales como Facebook en donde incluso se pueden enviar por mensajes privados o comentar con GIFs animados, es simplemente genial poder expresarse de esa forma.

Cómo descargar GIF

Los GIFs animados pueden usarse en una gran variedad de ocasiones, cuando quieres expresar algo en alguna conversación que tengas ya sea en alguna aplicación o chat de alguna red social a través del navegador, incluso puedes descargar GIF y tenerlos guardados en tu PC para usarlos en cualquier ocasión cuando más creas conveniente.

Existen GIF de toda clase y para todos los gustos, además de poder usarlos en cualquier clase de ocasión, algo que sin dudas da espacio a jugar con ellos, divertirte con tus amigos y compartir en como dije, las principales redes sociales.

Aunque los GIFs no únicamente son animados para memes, sino que es en realidad un formato de imagen, muchas imágenes vienen en este formato que, a pesar de poder tener una peor calidad, que en algunas ocasiones no se nota, tiene un tamaño considerablemente menor a cualquier imagen JPG y ni hablar de PNG o BMP.

De dónde descargar GIF

Pero si quieres saber de dónde puedes descargar GIF entonces quiero recomendarte unos cuantos sitios web bastante completos en donde podrás descargar una gran cantidad de GIFs animados gratuitos, para poder usar en cualquier ocasión.

La primer web que te quiero recomendar para descargar GIF es muy conocida y usada, seguramente te suena de algún lado y es GIPHY, una web que tiene demasiados GIFs e incluso están ordenados por categoría para que de esta forma puedas encontrar el más adecuado a lo que estás buscando.

La segunda de las web que te quiero recomendar es un poco menos completa pero a la vez no esta tan enfocada en lo que serían los memes y los GIFs con humor, se llama gifsanimados y en ella vas a encontrar una enorme variedad de imágenes para descargar GIF, simplemente da clic derecho sobre el que quieres descargar y presiona en “Guardar imagen como…” y listo, ya tienes el GIF en tu ordenador.