Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descubre todas las Respuestas para What in the World y Supera todos los Niveles

En esta ocasión, te traemos algunas soluciones para un juego muy popular en las plataformas de Windows Phone y Windows Mobile 10, se tratan de algunas respuestas para What in the World.

En este juego es necesario adivinar el nombre de varias celebridades, países, personajes, logotipos de marcas y hasta obras audiovisuales, de manera que podrás notar que las imágenes serán las mismas que puedes encontrar a diario en la televisión, revistas, viajes y publicidad. Pero, ¿podrás adivinarlas?

¿Cómo descargar What in the World?

Si quieres jugar este juego no creas que se trata de un juego simple, pues What in the World para Windows Phone y Windows Mobile 10 es uno de los juegos más difíciles quew puedes encontrar, ya que cuenta con varias categorías de imágenes entre las que puedes encontrar: películas, televisión, marcas, celebridades, países y ciudades.

Descarga Hungry Shark Evolution para Windows Phone

Si te gustaría poner a prueba tus capacidades mentales y tu memoria, entonces este juego te brinda una excelente oportunidad, además, así podrás aprender acerca de nuevos personajes, logos, celebridades y muchas cosas más de las que no tenías idea anteriormente.

Para descargar What in the World puedes entrar a este enlace, el cual te llevará directamente a la Store de Windows. Pero antes, asegúrate de que tu móvil cuente con los requisitos mínimos de instalación¸ estos son:

– Sistema operativo: Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.

Espacio de Almacenamiento: al menos 27, 74 MB de espacio de almacenamiento disponibles en la memoria interna.

Descargar Pou para celular: ¡La mascota para móviles!

Respuestas para What in the World

A continuación, te presentaremos algunas respuestas para What in the World con sus respectivas imágenes que seguramente te serán de mucha ayuda. Estas soluciones te las presentamos a través de estos enlaces desde el nivel 1 hasta el 6, solo debes pulsar sobre la imagen de la cual deseas saber la solución y la obtendrás. Veamos:

Defiende a Grecia con estos trucos para Age of Sparta

De momento esto es todo, estas son las mejores respuestas para What in the World que puedes encontrar en Internet para los seis niveles que tiene este grandioso juego para Windows Phone. Si tienes alguna consulta, duda o no das con alguna respuesta, así como también haber descubierto alguna nueva solución puedes dejarla en los comentarios.

Comentarios
Deja un comentario