Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Restablecer configuración predeterminada Google Chrome

Si has notado algún cambio en las extensiones que tienes instaladas o notas que el navegador no va todo lo bien que debería, quizá sea el momento de restablecer configuración predeterminada Google Chrome.

Lo que hacemos a través de esta operación es volver Chrome al estado que tenía cuando lo descargamos, antes de personalizarlo con extensiones y aplicaciones. En la mayoría de los casos, restablecer o reiniciar la configuración predeterminada del navegador suele ser la mejor solución para acabar con los fallos de funcionamiento o si va demasiado lento.

Restablecer configuración predeterminada Google Chrome

Google Chrome, entre los favoritos

A la hora de usar un navegador para el móvil o para el ordenador son muchas las opciones que encontramos. Hay navegadores gratuitos para todos los gustos, Mozilla, Internet Explorer, Opera, etc, etc.

Hasta hace unos años Internet Explorer era el navegador más usado, lo que era debido en gran parte a que este navegador es el que venía instalado por defecto en todos los PC. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho y cada vez son más los usuarios que se animan a probar con otros navegadores.

Google Chrome ha conseguido convertirse en uno de los navegadores favoritos a nivel mundial. Destaca especialmente por su funcionamiento rápido, sencillo e intuitivo y además cuenta con un buen número de extensiones que ayudan a personalizarlo y sacarle el máximo partido. Pero si hay algo que hace destacar a este navegador frente al resto, es que a través de él podemos usar todas las aplicaciones de Google desde un único lugar.

 

Restablecer configuración predeterminada Google Chrome

Si tú también eres usuario/a del navegador de Google y has notado que últimamente no funciona tan bien como debería, puede ser interesante que optes por restablecer configuración predeterminada Google Chrome. De esta forma deberías notar de forma inmediata que tu navegador funciona mejor.

Vamos a ver cómo se lleva a cabo esta operación paso a paso:

  • Entra en el navegador
  • Pulsa sobre el icono de menú. Está ubicado arriba a la derecha, señalado con tres rayas horizontales, justo debajo del icono para cerrar la ventana
  • Ve a Configuración y desde ahí busca la opción Mostrar configuración avanzada
  • Entra en la sección para restablecer o reiniciar configuración y selecciona Restablecer configuración
  • Aparecerá una ventana emergente en la que tienes que pulsar sobre Restablecer

Ya está listo. Con estos sencillos pasos consigues restablecer la configuración predeterminada de Google Chrome. Ten en cuenta que no se trata de un restablecimiento total, de modo que las opciones de configuración se van a mantener sin cambios.

Restablecer configuración predeterminada Google Chrome

Sácale más partido a Google Chrome

Sabemos que Google Chrome es el navegador favorito de muchos de vosotros y por eso le hemos dedicado unos cuantos artículos en los que podéis encontrar información para sacarle el mayor provecho posible.

Si Chrome es vuestro navegador, os puede interesar seguir leyendo:

More from my site

Comentarios
2 comentarios
Ariel

Como recupero mi contraseña de facebook

Ariel

Como recupero mi contraseña de facebook


Deja un comentario