La marca Samsung cuenta con buenos teléfonos como el galaxy Note N7000, que es bastante veloz, aunque en muchos casos se coloca más lento de lo habitual por distintos motivos por lo cual para muchos la alternativa más útil es restaurar  o restablecer un samsung galaxy note N7000.

Restablecer un Samsung galaxy Note GT-N7000

restablecer un samsung galaxy note

Se encuentran distintas maneras por medio de las cuales se puede restablecer un Samsung N7000, los cuales utilizaras dependiendo del problema que presente tu celular ya que de todas formas es muy fácil realizar esta restauración.

La manera más sencilla de restablecer un Samsung galaxy note n7000 es mediante el mismo sistema operativo, debido que cuenta con una opción donde se puede restablecer de fábrica  este modelo de celular sin mayor problema , para realizar este procedimiento debes contar con un porcentaje de batería por lo menos un 60% en el dispositivo , ten en cuenta que debes crear un respaldo de todas los archivos o información importantes que desees conservar , puesto que luego del proceso se eliminara todo aquello almacenado en la memoria interna del dispositivo.

Artículo Recomendado
El Xiaomi Mi5, mejor que el Galaxy S7 en las pruebas de AnTuTu

Reset fabrica de Note N7000

Para ejecutar el proceso de restauración  del Samsung note n7000 , debes acceder a los ajustes > copia de seguridad y restablecimiento, debes elegir la opción restablecer los valores de fábrica , dependiendo de la ubicación esto puede variar.

Después que accedas en la opción el celular se reiniciara automáticamente y restablecerá por completo para quedar como de fábrica.

Otra opción es la que todos normalmente prefieren y es realizar un Hard reset en Samsung Galaxy Note N7000 , debido a que es lo más utilizado en todos los casos , elimina por completo todas las configuraciones , archivos , lo cual permite reparar sin problemas el sistema operativo Android por lo cual quedara como de fábrica y así no estará lento nuevamente , ten en cuenta que realizando este procedimiento se eliminara todo lo que tengas en tu memoria interna , como recomendación respalda los archivos.

Formatear Samsung note N7000

Para formatear un Samsung note N7000, debes apagar tu celular , para poder ingresar en el modo Recovery.

Artículo Recomendado
¿Cómo rootear el Azumi A35s?

Principalmente debes presionar al mismo tiempo los siguientes botones del teléfono: volumen arriba+ home + encendido, mantenerlos presionados por algunos minutos hasta que el celular encienda y sueltas el botón de encendido , veremos que en la pantalla de tu samgung note N7000 te mostrara un menú el cual suele estar en inglés , para acceder al menú debes usar los botones de volumen y para ingresar debes presionar el botón de encendido.

Primero bajaremos hasta la opción del menú que dice “wipe data/Factory reset”  si te muestra una pregunta debes de seleccionar YES una vez culminado el proceso nos enviara de nuevo al menú principal estado allí  seleccionaremos Reboot system now , para que el dispositivo inicie de manera normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here