Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Restaurar de fábrica el iPhone 6

Apple es uno de los fabricantes de teléfonos móviles más conocidos y populares a nivel mundial. La compañía de Cupertino ya está trabajando en el iPhone 7, sobre el que ya hay filtraciones, pero mientras tanto sigue a la venta su exitoso iPhone 6. Si tienes este dispositivo y te ha dado algún tipo de problema o si estás pensando en venderlo o cedérselo a otra persona para que lo use, te puede interesas restaurar de fábrica el iPhone 6.

Restaurar de fábrica el iPhone 6

Pasos para restaurar de fábrica el iPhone 6 desde iTunes

El procedimiento para restaurar de fábrica el iPhone 6 es muy sencillo y puedes hacerlo en apenas unos minutos.

En primer lugar comprueba que la batería del teléfono está totalmente cargada y que estás usando la última versión de iTunes. Ahora conecta el dispositivo a tu ordenador a través del cable USB original.

Accede a iTunes y busca la opción “Restaurar iPhone”, al presionar sobre ella vas a ver la opción “Restaurar”, pulsa sobre ella para confirmar que quieres realizar esta acción.

Ahora selecciona “Ok” y el teléfono se reiniciará. Cuando se encienda de nuevo volverá a estar tal y como llegó de fábrica.

 

Restaurar el iPhone 6 desde el móvil

No hace falta ir a iTunes para restaurar el iPhone 6 a los valores predeterminados de fábrica, puedes hacerlo directamente desde el teléfono.

En este caso lo primero que tienes que comprobar es que la batería está cargada totalmente. Ahora vete a Ajustes y busca la opción General, allí vas a ver la opción Reset o Restablecer, pulsa sobre ella y busca la opción Borrar contenidos y ajustes.

Una vez que hayas finalizado todo el proceso presiona en la opción Borrar iPhone. El teléfono quedará como si lo acabaras de comprar.

Restaurar de fábrica el iPhone 6

¿Para qué restaurar el teléfono?

A veces nuestros dispositivos acumulan archivos y restos de aplicaciones que ni siquiera somos conscientes de que tenemos instaladas y esto a la larga puede dar algunos problemas. Si notas que tu teléfono no funciona todo lo bien que debería, puede ser una buena opción optar por restaurar los valores predeterminados de fábrica.

También deberías llevar a cabo esta acción si estás pensando en vender tu móvil o cedérselo a otra persona, así te aseguras de que el móvil va verdaderamente limpio y no se ha quedado ningún archivo perdido, ni ningún dato personal.

Ten en cuenta que al realizar esta acción el teléfono va a quedar totalmente limpio, exactamente igual que llegó de la fábrica, así que antes de nada lo que tienes que hacer es una copia de seguridad de todo lo que tienes en tu iPhone 6 si quieres asegurarte de no perder nada.

El iPhone 6 ha sido uno de los teléfonos más vendidos de Apple y ya estamos todos/as con ganas de ver lo que nos deparará el próximo iPhone 7 y todas las novedades que traerá. Pero también hay gente que sigue muy feliz con modelos anteriores de iPhone, que siguen dando muy buen resultado. Si eres el propietario/a de un iPhone 4, también puedes restaurar el iPhone 4 a los valores predeterminados de fábrica.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario