Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Como restaurar de fábrica o reiniciar un iPhone 4?

El iPhone 4 fue uno de los modelos de los famosos smartphones de la firma californiana que más se vendió en todo el mundo, y por ende, las consultas al respecto de sus trucos y secretos son contantes entre los comentarios que recibimos. En este caso en particular, tenemos en claro que si bien los iPhone 4 suelen envejecer mejor que muchos de sus rivales Android, también pueden tener ciertos inconvenientes.

Lo que ocurre es que con el uso constante de todos estos dispositivos, tarde o temprano el iPhone 4 o cualquier otro, comienza a almacenar elementos residuales que pueden llegar a lastrar un poco su funcionamiento general. Y aunque los iPhone 4 siguen funcionando hoy en buen número, siempre podemos conseguir que corran más velozmente, gracias a algunos trucos como por ejemplo el reseteo de fábrica.

Las mejores aplicaciones para el iPhone 4

Bien, en más de una oportunidad en los últimos días hemos estado enseñando a todos los usuarios que nos han consultado al respecto, acerca de cómo realizar un reinicio de fábrica o reseteo en los distintos terminales Android. Sin embargo, tenemos que considerar que cuando se trata de un Hard Reset al iPhone 4 existen algunas pequeñas diferencias en el procedimiento, y por eso hacía falta un artículo específico.

Bien, más allá del motivo por el que consideremos que nuestro iPhone 4 necesite un reinicio, tenemos que destacar que el procedimiento en sí mismo no es demasiado complicado, y nos lleva apenas cinco minutos realizarlo. De todos modos, es conveniente que sepas que necesitarás al menos un 80% de batería disponible para efectuar el proceso, como así también realizar una copia de seguridad de todos tus contenidos previamente.

Las mejores aplicaciones para el iPhone 4

Restaurar fábrica iPhone 4

Reiniciando de fábrica un iPhone 4

Para comenzar el proceso de reseteo del iPhone 4, lo primero que tenemos que hacer es mantener presionado el botón con el que enciende/apaga nuestro dispositivo inteligente, mientras presionamos también el Home. Se trata de una acción que nos llevará espacio de 10 segundos aproximadamente y hará que el dispositivo se reinicie automáticamente, dejándolo listo para el reinicio de fábrica.

  • Vamos a iTunes y a la opción de Visualización
  • Dentro de la misma hacemos click en Mostrar barra lateral, y seleccionamos la opción que corresponda con nuestro iPhone 4 dentro de Dispositivos
  • Aparecerá una pestaña a modo de Resumen y vamos a seleccionar la opción Restaurar iPhone
  • Veremos que entonces aparecerá en la pantalla del iPhone 4 un mensaje que nos preguntará acerca de si queremos realizar una copia de seguridad de todos los datos, que es lo que decíamos anteriormente. Nosotros recomendamos siempre que se haga un paso a paso como éste, guardar antes todos los datos y contenidos el usuario
  • Ya sea que hayas escogido realizar la copia de seguridad o no, aparecerá un nuevo mensaje, que nos pedirá que confirmemos si estamos seguros de la acción que vamos a realizar, y allí debemos darle a la opción Restaurar
Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario