Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Como restaurar de fábrica o reiniciar un teléfono Huawei?

Con el enorme crecimiento en las ventas que ha experimentado la compañía china Huawei en los últimos meses y por qué no hablar ya de años, lo cierto es que cada ves son más las consultas que tenemos sobre el funcionamiento de sus equipos. Por supuesto, los terminales Huawei son muy escogidos por aquellos que quieren dispositivos buenos sin pagar tanto dinero como en el caso de los Samsung, Sony, LG, etc.

Más allá de eso, no podemos perder de vista en ningún caso que cuando se trata de los terminales Huawei, al igual que los de cualquier otra compañía de todo el mundo, al cabo de un tiempo podemos comenzar a experimentar problemas de todo tipo al respecto. Lo interesante es que muchos de estos inconvenientes podemos superarlos nosotros mismos con sólo realizar un pequeño esfuerzo en el momento adecuado.

Restaurar de fábrica Huawei

Reiniciando nuestro Huawei

Bien, estamos hablando del reinicio sencillo de los Huawei en una primera instancia, lo que sin dudas te ayudará a eliminar todos los elementos residuales que se van acumulando en tu dispositivo como consecuencia del uso diario. Por otro lado, si ello no llegara a funcionar como esperabas, tienes que saber que podrás también realizar un reinicio de fábrica o Hard Reset a tu Huawei, dejando de lado problemas un poco más complicados.

  • Comenzamos con el reinicio sencillo del Huawei, para el que antes que nada debes mantener presionado el botón de encendido/apagado por al menos 5 segundos
  • Al cabo de unos instantes, verás que aparece un menú con tres opciones y tendrás que escoger por supuesto la de Reiniciar el terminal

Si realizado el reinicio más sencillo de tu terminal Huawei ves que sigue teniendo los mismos problemas de funcionamiento que antes, entonces lo que debes hacer es proceder a un reinicio de fábrica del Huawei, que no es nada complicado tampoco.

  • Antes que nada, tenemos que ir a la Configuración dentro de nuestro menú
  • Luego vamos a buscar entre las pestañas General y Todas, y seleccionaremos la segunda de ellas
  • Dentro de Todas, vamos a seleccionar la opción Hacer copia de seguridad y restaurar
  • Al ingresar en este apartado verás que nos encontramos con la opción Restablecer datos de fábrica
  • Lo siguiente será presionar el botón de Restablecer teléfono
  • Aparecerá entonces un mensaje de advertencia, que nos indicará cuáles son los contenidos que perderemos, y recomendará hacer una copia de seguridad
  • Finalmente confirmamos la acción, volviendo a presionar sobre el botón Restablecer teléfono
  • Terminado el proceso el Huawei se reiniciará con muchos de sus problemas ya solucionados

Bien, estas son las dos formas en las que podemos reiniciar un Huawei, de manera sencilla o a través de un proceso de Hard Reset, lo que va a asegurarte que tengas la chance de no tener que recurrir a un profesional que te arranque un ojo de la cara con los costos.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario