Saltar al contenido

Resumen escrito de Rápido y Furioso 8

6 junio, 2017

Rápido y Furioso 8 es la última entrega de una de las sagas de acción más importantes de la historia del cine, y en efecto, la última de las películas que ha llegado a las grandes pantallas a partir de esta historia. Hoy vamos a hablar un poco acerca de los principales detalles de Rápido y Furioso 8. Y es que muchos de nuestros lectores quieren saber más acerca de los distintos argumentos de la película, principalmente para conocer todo aquello que nos permite saber qué pasa durante la historia si es que no la hemos visto.

Argumento de Rápido y Furioso 8

Bien, vamos a hablar un poco entonces acerca de la historia de Rápido y Furioso 8. Lo primero que debemos decir es que ésta comienza cuando Toretto y Letty se marchan de Luna de Miel a Cuba, y entonces aparece una persona local para decirle que le debe un auto por una deuda anterior de su primo. Dom Toretto le propone una carrera y quien gana la misma puede quedarse con el coche del otro, y aunque se impone y no consigue el automóvil, deja saldada la deuda y se gana el respeto de los locales.

Luego, Toretto se encuentra con Cypher, quien lo extorsiona para que vuelva a trabajar como delincuente, de forma que deberá traicionar a su familia completa en pos de una misión superior. Tienes que encargarse de recuperar el PEM, un aparato, que le llevará a dejar en prisión a Hoobs. En la cárcel, Hoobs se encuentra con su enemigo Ian Shaw, un ex asesino de las fuerzas especiales británicas, con quien se alía para dar con Toretto. Para poder dar con él van a utilizar el programa Ojo de Dios especialmente creado para ello.

Pero Toretto es mucho más veloz y consigue quedarse con el Ojo de Dios junto a Cypher, momento en que se descubre la verdadera trama de la traición de Toretto, y es que Cypher tiene secuestrada a su ex pareja Elena y a su hijo Marcos, algo de lo que ni el propio Toretto estaba enterado al comienzo. Por eso el equipo decide ayudar a Toretto, y de esta forma se trasladan a Nueva York, donde consiguen sus propios coches, mientras Cypher le da una nueva misión a Toretto siempre y cuando no falle en ésta.

Cypher le da nuevamente una misión, y es que pretende un ataque nuclear, aunque para eso necesita un código que sólo Toretto es capaz de conseguir. En una persecución, Toretto le dispara a Ian Shaw y supuestamente muere este personaje. Letty también persigue a Toretto y le quita el maletín, pero cuando pretende escaparse con éste, se encuentra con que es amenazada por el amigo de Cypher, así que lo deja para evitar que la maten. Lamentablemente, los maleantes matan a Elena, la madre de su hijo, así que Toretto jura venganza por ello.

Ya sobre el final de la película, podemos ver a Shaw intentando recuperar al hijo de Toretto junto a su hermano y su madre, que deciden darle una mano en este sentido. Por supuesto, todo ello mientras el pequeño no tiene ni idea de lo que se encuentra sucediendo en ese momento. Cypher huye del avión con un paracaídas y allí perdemos su rastro. Pero sí nos encontramos con un final feliz, en el que todos llegan a un edificio en común, donde Toretto se encuentra con su hijo, al que decide llamar Brayan en honor al personaje de Paul Walker.

Algunas de las principales dudas de lectores de RWWES que hemos querido resolver con este paso a paso tienen que ver con las siguientes: rapido y furioso 8, resumen de rapido y furioso 8, imagenes de rapido y furioso 8, resumen de rapidos y furiosos 8, imagenes de rapidos y furiosos 8, resumen de la pelicula rapido y furioso 8, resumen rapido y furioso 8, Resumen de La Pelicula Rapidos Y Furiosos 8, fondo de pantalla para j7 rápidos y furiosos 8, como se llama el hijo de toretto en ryf8?, quien es el bebe que aparece en rapudo, quien es a lamadre delhijo de toreto, rapido y furioso 8 quien muere o rapido y furioso 8 resumen.

¿Qué más te gustaría saber acerca de Rápido y Furioso 8?