Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Retos del juego de la Ballena Azul

Los juegos de retos en internet son algo que, lamentablemente, se volvieron demasiado común en la actualidad, son muchas las personas que se unen a los mismos sin importar absolutamente nada. Algunos retos podemos decir que son interesantes, entretenidos e incluso sirven para ayudar a cierta causa, el problema es con los que no tienen sentido alguno y encima suponen un peligro para quienes aceptan participar en el mismo.

Como el reto del juego de La Ballena Azul, polémico sin dudas ya que es un peligro, muchas personas quieren saber exactamente de qué se trata y en este artículo te vamos a contar eso mismo.

Retos de la Ballena Azul

No hay mucha información sobre los retos en sí, de forma específica por lo menos, sino que en teoría son varias las cosas que se tienen que hacer, hay que tener en cuenta que es un verdadero peligro esta clase de retos y que incluso personas han perdido su vida gracias a los mismos.

¿Cansado del juego de La Ballena Azul? Así es como se bloquea

El primero de los retos es hacerse un tatuaje de una ballena, el tema es que tiene que ser con un cuchillo en la piel, luego de esto tienen que subir una foto o vídeo en VK.com la red social rusa en donde comenzó todo.

También hay otros retos como no dormir durante todo un día o incluso tampoco comer durante 24 horas. Además de ver muchas películas de terror, de ir a edificios altos e incluso el reto más polémico y complicado de todos, el de suicidarse, el de quitarse la vida.

Desafío La Ballena Azul

Definitivamente los datos que hemos estado viendo últimamente en internet son tristes y muy polémicos, hay gente que la paso mal simplemente por unirse a este reto, gente que ni siquiera está aquí para contarlo gracias al mismo.

Confunden un restaurante con el reto de La Ballena Azul

Hay que intentar evitar sobre todas las cosas que los más jóvenes y adolescentes tengan acceso a esta clase de información, que por ningún motivo ni siquiera lean sobre el tema ya que puede ser un peligro bastante importante, más teniendo en cuenta que los jóvenes generalmente quieren llevarse el mundo por delante y son bastante temerarios y son capaces de hacer muchas cosas sin pensarlo demasiado.

Por ahora esto es lo único que sabemos sobre La Ballena Azul y lo mejor sería directamente bloquear el acceso a la red social VK.com por las dudas para prevenir cualquier problema.

Comentarios
Deja un comentario