¿Has escuchado hablar acerca de los Dash Button? Lo cierto es que se trata de uno de los gadgets más interesantes que hemos visto aparecer en los últimos tiempos, uno acerca del cual muchos de nuestros lectores nos han estado preguntando en las semanas pasadas. Lo cierto es que hemos tenido la posibilidad de probar uno de estos Dash Button, un dispositivo con sistema WiFi incorporado, que te permitirá realizar todo tipo de pedidos de tus productos favoritos con sólo pulsar un botón. ¿Suena bien, verdad?

Lo cierto es que muchos usuarios ya tienen la posibilidad de comprar en Amazon con el Dash Button, aunque tienes que saber de la misma forma que no se trata de un dispositivo que debamos cuidar demasiado, puesto que si presionamos el botón por error, podemos cancelar el pedido a tiempo. En efecto, hay Dash Button de muchas de las principales marcas de todo el mundo, como Scottex, Finish, Ariel, Fairy, Vileda, Skip. Lo cierto es que como puedes ver, se trata de muchas marcas de primera necesidad.

Artículo Recomendado
Sácale el máximo provecho al USB OTG con estos usos

Antes de comenzar con los detalles acerca del funcionamiento del Dash Button, tenemos que decir que viene en la caja tanto el dispositivo como una guía de instrucciones. Lo que tienes que considerar en este sentido es que el Dash Button puede incluso pegarse en la nevera de una forma rápida y sencilla. Bien. ya analizados todos los detalles iniciales, vamos a hablar luego de lo que tiene que ver con los aspectos del Dash Button que le convertirán, tal vez, en uno de esos gadgets que muchos de nosotros tendremos en casa.

¿Cómo configurar Dash Button?

  • Entra a la aplicación oficial de Amazon en tu móvil iOS o Android
  • Ve a Menú, Mi Cuenta, dispositivos Dash, Configurar un nuevo dispositivo
  • Tendrás que seguir las instrucciones, pulsando al mismo tiempo por varios segundos el botón, esperar a que parpadee, dar en conectar, y luego introducirle una contraseña WiFi para sincronizarlos
  • Si todo ha funcionado correctamente, verás los productos de la marca disponibles
Artículo Recomendado
¿Cómo evitar que se empañen las Samsung Gear VR?

Luego, podrás instalar tu Dash Button donde quieras, probablemente cerca del sitio donde almacenas esos mismos productos que puedes pedir a casa para que vuelvan a llegarte. Una vez que pulses el botón, y a menos que canceles el pedido, los productos deberían llegarte en 24 horas máximo. Como puedes ver, al pulsar el botón, el sistema registrará y enviará el pedido a Amazon. Y como decíamos, si lo compras por error, tendrás la opción de cancelarlo antes de que se envíe. Para estar seguro de todo lo que haces, debes activar las notificaciones en tu smartphone, así recibirás una notificación cuando se registre tu pedido mediante el Dash Button.

Comprar Dash Button en España ya es posible

Finalmente, es probable que quieras adquirir el Dash Button en España y tienes que saber que tiene un precio mínimo, de apenas 4,99 dólares, por lo que es muy redituable. En cualquier caso, cuando hagas tu primera compra, ese valor te será devuelto. Si quieres adquirir el Dash Button en España tienes que saber que podrás encontrarlo disponible en la página web oficial de Amazon, o bien a través de este enlace. Cualquier duda, como siempre, nos dejas un comentario.

Artículo Recomendado
Descargar Android Wear: La aplicación para tu Smartwatch

¿Qué más te gustaría saber acerca de los Dash Button?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here