Aunque es cierto que existen muchas buenas opciones en auriculares inalámbricos ahora mismo, no todas pueden ofrecernos una buena calidad acústica, y es por eso que cada producto que cumple deben ser destacado. En este caso nos encontramos con los auriculares inalámbricos Sudio Vasa Blå, que consideramos de los mejores que se pueden conseguir ahora mismo, por las características y cuestiones que ya detallaremos.

Lo primero que debemos decir de los Sudio Vasa Blå es que por supuesto, han sido desarrollados por la compañía sueca Sudio, especialistas en este tipo de accesorios para nuestros dispositivos tecnológicos. Desde que recibimos los auriculares bluetooth Sudio Vasa Blå, pudimos comprobar que tienen una calidad por encima de la media, y que su presentación como auriculares Bluetooth de gama alta está bien sustentada.

sudio-vasa-bla-1

Los Sudio Vasa Blå a simple vista

Una vez desempacados los Sudio Vasa Blå nos encontramos con que ofrecen un diseño realmente elegante, al punto de que pareciera que estamos listos para una campaña publicitaria tan pronto nos los colocamos. Si quieres llegar a la oficina luciendo perfectamente pero disfrutando también de tu música preferida, no tengas ninguna duda de que los Sudio Vasa Blå son una excelente opción.

Artículo Recomendado
Los mejores auriculares del mercado a junio de 2016

Ahora bien, son de primera calidad al tacto y a la vista… son además muy elegantes, pero como probablemente te interesará más, los Sudio Vasa Blå son en realidad de lo mejor que hay ahora mismo en materia de calidad de audio. La experiencia de confort comienza con sus almohadillas, que vienen en 4 pares distintos, para que podamos escoger las que mejor se adapten a la forma de nuestros oídos.

Luego, estos Sudio Vasa Blå poseen un alcance de conexión de hasta 10 metros, por lo que es posible desplazarnos por la casa o el apartamento siguiendo nuestro programa de radio preferido o playlist sin interferencias ni cortes. A su vez, ha sido equipado con botones que nos permitirán, de una forma fácil y rápida, controlar el audio, pausar el sonido, reproducir o detener temas musicales, incluso cancelar o atender llamadas.

sudio-vasa-bla-2

Unboxing de los Sudio Vasa Blå

Los Sudio Vasa Blå son en verdad impactantes desde lo estético comenzando por la propia caja dentro de la cual se los comercializa. Se trata de una caja de cartón sólido con cierre magnético incorporado que se abre sin sobresaltos. Dentro encontramos las dos cajitas de los auriculares y sus accesorios, y una especie de recipiente al que cada uno le dará el uso que considere más apropiado. La presentación de los Sudio Vasa Blå, entonces, más que aprobada.

Artículo Recomendado
Descargar Android Wear: La aplicación para tu Smartwatch

Dentro de la misma caja podemos encontrar también, por supuesto, la garantía, que en este caso se hace presente mediante el uso de un certificado numerado. Si sueles adquirir este tipo de productos, sabrás que se trata de una práctica poco común, y que da buena muestra de por qué estos auriculares son diferentes al resto. Lo mismo ocurre con el manual de instrucciones, que dedica varias de sus primeras páginas a contarnos la historia de Sudio.

sudio-vasa-bla-3

Pasamos a los accesorios, entre los que se encuentran las almohadillas que mencionábamos antes, en este caso en una presentación de 4 tamaños diferentes entre sí, que harán que podamos escoger el que mejor se adapte a nosotros. Si has experimentado problemas al momento de recibir las ondas sonoras con otros auriculares inalámbricos antes, con los Sudio Vasa Blå no pasarás por eso.

Luego de eso, podemos decir que por fuera de todos los elementos antes señalados, veremos la clásica pinza que sirve para sujetar el cable y que no se esté moviendo en el aire, que en este caso está realizada en metal. Por otro lado, si quieres llevar tus Sudio Vasa Blå guardados en la mochila o el bolso, podrás hacerlo utilizando la funda de cuero con cierre de botón, que además de funcional es muy bonita.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy TabPro S vs. Google Pixel C: ¿cuál es mejor?

Finalmente, la caja y sus contenidos se completan con el esperado cable USB que es el que debemos utilizar para cargar los Sudio Vasa Blå, bien manteniéndolo conectado a nuestro ordenador, o a cualquier otro tipo de cargador. Los Sudio Vasa Blå nos ofrecen una autonomía de 10 días en standby u 8 horas de uso de acuerdo a lo anunciado por la empresa sueca, y son, sin dudas, uno de los mejores auriculares inalámbricos de la actualidad.

sudio-vasa-bla-4

Datos técnicos Vasa Blá de Sudio

    • Modelo: in-Ear, Bluetooth 4.1
    • Peso: 14 gramos
    • Alcance: 10 metros
    • Duración de la batería: 8 horas
    • Tiempo de carga: 120 minutos
    • Sensibilidad: 112 dB SPL 1 kHz
    • Resistencia: 32 Ohm 1kHz
    • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz

Si os ha gustado podéis adquirir vuestros Sudio en la página oficial y aprovechar el descuento exclusivo que tenemos.

CODIGO DEL 15% EXCLUSIVO PARA LECTORES: rwwes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here