revisar los resultados del Kino

El Kino es uno de los juegos de lotería más populares en Chile, en el cual una gran cantidad de personas participa diariamente buscando ser los ganadores del gran premio, aunque este juego cuenta con unos cuantos más en su categoría, ya que al comprar el Kino siempre hay bastantes posibilidades de ganar. Pero algunas veces los jugadores no pueden visualizar los resultados en vivo, de manera que aquí te diremos cómo revisar los resultados del Kino si te los perdiste.

Si tus números no salieron en los resultados del Kino no tienes de que preocuparte, es probable que puedas ganar un premio en: Chanchito Regalón, Rekino, Combo Marraqueta, Chao jefe de por vida $1 Millón, Chao jefe de por vida $500 mil o Número de cartón.

Cómo revisar los resultados del Kino

Las posibilidades de ganar el Kino son altas, pero en caso de no ganarlo también puedes participar en todos los premios que ofrece, que también son una muy buena bonificación. En esta ocasión te diremos cómo puedes revisar los resultados del Kino, para saber si fuiste o no ganador de algún premio de esta lotería, ya que estos antes se mostraban en vivo por la TV de Chile, pero ahora solo se muestran a través de su página web y también puedes consultar en el mismo sitio si fuiste un ganador con el número de cartón.

Artículo Recomendado
Leonardo da Vinci, uno de los mejores científicos

Hay dos maneras de revisar los resultados del Kino, la primera forma es directo cuando empiece la transmisión que se realiza por Loteria.cl, pero para lograrlo necesitas conexión a Internet, de manera que puedes verlo a través de tu ordenador, Tablet o móvil inteligente y es una forma más emocionante, ya que puedes ver en vivo los números que son elegidos en el sorteo.

La otra manera de revisar los resultados del Kino es en la web de Loteria.cl, donde debes ingresar el código de barras del Kino que compraste y que viene en la parte inferior del cartón.

Los resultados del Kino

Una vez que tengas todo esto en cuenta, debes ingresar a la web de Lotería Internet, donde verás un recuadro que dice Consulta tu Kino y donde se te pedirá el código de barras antes mencionado, de manera que así sabrás con mayor facilidad si tu Kino fue el ganador, incluso en otros premios, siendo innecesario revisar cada número del cartón.

Artículo Recomendado
Pastor Alemán, un Perro Todoterreno para la Familia

Por otro lado, si compraste el Kino por Internet solo debes iniciar sesión en la página de la Lotería para conocer el resultado del Kino. Como verás, revisar los resultados del Kino ahora es mucho más fácil con estos recursos, espero que te sea de mucha ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here