Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo revivir un teléfono mojado que se cayó al agua

Los teléfonos móviles sin dudas han progresado de forma considerable con los años, pero si vamos al caso en el tema de golpes, caídas, agua, polvo, siguen siendo dentro de todo lo mismo. Si bien ahora algunos son mucho más resistentes a lo mencionado anteriormente, hay que tener en cuenta que de la misma forma pueden verse afectados por una caída fuerte, por estar demasiado tiempo bajo el agua, etc.

Por eso mismo hay muchas personas que no ven con buenos ojos su teléfono una vez que este se cayó al agua, una vez que tienen su teléfono móvil mojado, pensando automáticamente en lo peor, en que hay que adquirir un nuevo dispositivo móvil, pero espera. ¿Quieres aprender cómo revivir un teléfono mojado? ¿Cómo revivir un teléfono que cayó al agua? Sigue leyendo que justamente de eso voy a hablar en este artículo.

Revivir teléfono mojado

Una de las técnicas que podríamos decir que son clásicas es la de llenar un recipiente completamente de arroz y dejar el teléfono adentro del mismo durante varios días lo más desarmado posible, lo cierto es que si, que absorbe el agua, pero tampoco es que hace milagros, porque si vamos al caso no absorbe el agua que se encuentra adentro del dispositivo, lo que al final, daría los mismos resultados, tu teléfono muerto.

Apenas se te moja el teléfono, quita la batería del dispositivo y no vuelvas a poner la misma. Ahora si sabes un poco sobre el tema te recomendamos limpiar todas las piezas con alcohol isopropilico, ya que este es capaz de eliminar todo lo que sea humedad y agua en general, logrando mantener a salvo a las mismas y evitando que se dañen por la humedad.

Cómo salvar un teléfono mojado

En caso de que no tengas muchos conocimientos como para desarmar el teléfono, lo que te voy a recomendar, sé que no te gustara, pero es simplemente llevar el mismo al servicio técnico.

Eliminar humedad de un teléfono mojado

Nada mejor que en estos casos un profesional se haga cargo del dispositivo, ya que ten en cuenta que, si haces algo mal y todavía queda humedad, podrías perder el móvil para siempre. Al final te va a terminar saliendo considerablemente más económico pagarle a un profesional para que te repare el teléfono y de esta forma no corres riesgos de perder el dispositivo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario