The Sims 4 es uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos, la entrega más reciente de una de esas franquicias que de alguna forma ha cambiado para siempre la forma en la que nos entretenemos en ordenadores y consolas. Y una de las claves del éxito de The Sims 4 tiene que ver desde luego con los distintos paquetes de expansiones que nos permiten descubrir nuevos contenidos para disfrutar de diferentes formas con los personajes que hemos creado, y que son lanzados por los desarrolladores cada cierto tiempo.

The Sims 4 Romantic Garden

The Sims 4 se renueva con Romantic Garden

En este caso en particular entonces, no podemos dejar de destacar que la entrega más reciente del videojuego aparecido allá por el año 200 para los ordenadores de todo el mundo, no deja de avanzar en materia de diseño y de modo de juego. De esta forma, los jugadores se mantienen enganchados incluso aunque pase el tiempo, y es que hay algunos paquetes realmente extraordinarios que no deberías perderte.

Artículo Recomendado
The Sims 4 y un gran anuncio sobre sus nuevos contenidos

Justamente, en estos días hemos sido testigos de la aparición en escena de uno de los DLC más interesantes que vienen a complementar la experiencia de los jugadores de The Sims 4, el que fuera denominado de modo oficial “Romantic Garden“. Como podemos intuir a partir del nombre que se le ha dado, se trata de un paquete en el que encontraremos todo tipo de productos y elementos típicos de jardinería y decoración de espacios al aire libre, como para que nuestros personajes se lo pasen en grande.

Lanzado el pasado día 9 del corriente mes de febrero, Romantic Garden llega no solo con todo tipo de objetos relacionados con la diversión al aire libre, sino también con ropa específica de época, y no podemos dejar de mencionar tampoco los diferentes cortes de cabello que hacen a la ocasión.

Por supuesto, no se trató de un lanzamiento casual ni mucho menos, si tenemos en cuenta que el pasado 14 se celebró como todos los años el Día de San Valentín, y para muchos fue una excusa extraordinaria para disfrutar de esta pack de contenidos en The Sims 4. Gracias al mismo, los personajes podrán mostrarse todo su amor y amistad no solo dentro de la casa, sino también en sus bellos parques y espacios al aire libre.

Artículo Recomendado
Descubre todo sobre el próximo DLC de The Sims 4

Entonces, si eres una de esas personas que por la época de San Valentín anda con algunas mariposas en el estómago, tienes que saber que este paquete de contenidos de The Sims 4 es perfecto para ti. Podrás hacer que los personajes pasen un buen rato en la piscina divirtiéndose, que compartan un momento debajo del árbol principal del patio, o por qué no, que reciban todo tipo de obsequios en esta fecha tan especial.

Si quieres conocer más acerca del paquete Romantic Garden deberás tener en cuenta entonces que podemos encontrar algunos detalles por demás interesantes de la mano del trailer oficial que se halla al final del presenta artículo. En el mismo se observan elementos como por ejemplo las estatuas de los jardines, las fuentes, las parejas comentando cuestiones animadamente, y queda la increíble sensación de que el amor está en el aire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here