Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Hacer root en móvil Meizu

El mercado de los smartphones es tan grande a nivel mundial que siguen apareciendo marcas dispuestas a comerse una parte de este particular pastel. Es el caso de la china Meizu, cuyos móviles ya comienzan a ser muy populares en Europa. En esta ocasión vamos a ver cómo hacer root en móvil Meizu.

 

De fabricar MP3 a fabricar móviles

Meizu es una marca de origen chino que hasta no hace demasiado tiempo estaba especializada en la fabricación de reproductores de MP3. Sin embargo, el auge de los smartphones ha condenado a los MP3 prácticamente al olvido y la marca china ha tenido que reinventarse.

Meizu decidió hace unos años lanzarse al mercado de los smartphones y ha conseguido el éxito en ese objetivo que se había propuesto. La marca es ya muy popular en China y ahora comienza a ser conocida en Europa, aunque adquirir sus móviles aquí todavía puede ser difícil.

La gran relación calidad precio de sus dispositivos y el sistema operativo Flyme OS, basado fundamentalmente en Android, han conseguido que los móviles de Meizu sean cada vez más demandados.

Hacer root en móvil Meizu

Hacer root en móvil Meizu

Ya os hemos comentado en alguna ocasión que los fabricantes de teléfonos móviles limitan el acceso de los usuarios a ciertos aspectos del dispositivo. De esta forma evitan por ejemplo que podamos borrar las aplicaciones que vienen preinstaladas de fábrica.

Sin embargo esto hoy en día ya no es ningún problema, puesto que la gran mayoría de los móviles se pueden rootear de forma sencilla. Incluso existen aplicaciones como Root Master que sirven para rootear prácticamente cualquier móvil.

En el caso concreto de Meizu, el fabricante chino no ha querido complicar la vida a los usuarios de sus teléfonos móviles y todos ellos incorporan de fábrica un sistema para poder hacer root de forma sencilla y rápida.

Lo primero que hay que hacer es acceder al menú de Ajustes del dispositivo. A continuación seleccionamos el icono de Flyme (es necesario que tengas una cuenta en Flyme para poder seguir el proceso).

En Flyme vas a encontrar un número o código que te da acceso a otros ajustes del registro del sistema operativo. Una vez en los ajustes de Flyme te va a aparecer en la parte inferior una opción que te permitirá modificar los privilegios del sistema, es ahí donde puedes hacer los cambios que necesites operando como administrador del terminal.

Hacer root en móvil Meizu

Otra opción es clicar sobre Open System Privileges. Aquí el móvil te muestra las aplicaciones que puedes utilizar sin necesidad de rootear el teléfono y te dará la opción de gestionar permisos root para diferentes aplicaciones que tengas instaladas en tu teléfono Meizu.

Como has podido ver, si tienes un móvil Meizu y quieres eliminar las limitaciones impuestas por el fabricante, puedes hacer root de una forma verdaderamente sencilla. En apenas un par de minutos tendrás un control total sobre tu dispositivo.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre estos móviles ¿qué os parece la marca Meizu? ¿Habéis probado a rootear los teléfonos de esta marca?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario