Si quieres aprender a rootear tu ZTE Blade L2, estas de suerte porque en esta guía tutorial te vamos a enseñar cómo debes rootear ZTE Blade L2, sin la necesidad de que tengas que usar un PC ni nada similar, únicamente con tu dispositivo móvil y un poco de paciencia, digo un poco porque posiblemente te lleve solamente unos 10 minutos como máximo, el tutorial que veras más abajo es apto para personas con conocimientos incluso nulos sobre Android, ya que yo me encargo de guiarte completamente por cada paso que vamos a ir dando.

Antes de comenzar a rootear

Tienes que tener en cuenta que es importante tener la batería cargada en un 60% como mínimo antes de continuar.

Siempre recomendamos hacer un respaldo de todos los datos, una copia de seguridad por las dudas, generalmente no ocurre nada ni se pierde nada, pero por las dudas.

Vamos a descargar una APK por eso mismo es necesario que las fuentes desconocidas estén habilitadas, las mismas se encuentran en Ajustes > Seguridad.

Artículo Recomendado
Descarga Android 6.0 Marshmallow para mejorar el rendimiento de tu dispositivo

Debes descargar Framaroot en tu ZTE Blade L2, una vez descargado simplemente instálalo.

Root fácil ZTE Blade L2

Bien ahora lo que tienes que hacer es ejecutar Framaroot, apenas lo abras vas a ver que tienes unas cuantas opciones como Boromir y Faramir, Barahir. La que nosotros necesitamos es la última de ellas.

Una vez que el proceso termine te da un mensaje que dice lo siguiente “Success… Superuser and su binary installed. You have to reboot your device”.

Ahora lo que faltaría hacer es simplemente reiniciar el dispositivo móvil, quizás la primera vez que lo reinicies demore un poco, luego ya lo haría con total normalidad.

Verificar que efectivamente somos root

Hay que comprobar si todo el proceso que hicimos anteriormente está bien realizado, así que vamos a descargar una aplicación que se llama Root Checker la cual puedes encontrar en la Play Store, la app es en realidad bastante simple y no hace falta que sepas usar nada de nada, porque es muy intuitiva con una interfaz sencilla apta para cualquier clase de persona tenga o no conocimientos avanzados, entonces con ella comprobamos si la guía que seguiste más arriba dio resultados y somos usuarios root.

Artículo Recomendado
Pasar contactos del teléfono móvil al SIM

En caso de que no seas root es porque algo hiciste mal o no seguiste la guía al pie de la letra, vuelve a leer todo y repetir lo pasos uno por uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here