Saltar al contenido

Rootea tu Alcatel One Touch 602 sin tener que usar el PC y muy rápido

5 octubre, 2017

A continuación, te quiero dejar dos métodos para rootear tu Alcatel One Touch 602, ambos métodos son demasiado fáciles y te puedo asegurar que en cuestión de pocos minutos tendrás rooteado el móvil.

Uno de estos métodos es sin necesidad de usar el ordenador, el otro es haciendo uso de un PC, puedes elegir el que más te convenga, el que te sea cómodo.

Antes de comenzar a rootear

Primero que nada, como siempre tienes que tener la batería de tu móvil cargada en un 70% antes de continuar, no quieres que se te apague en mitad del proceso.

Además, es fundamental que tengas la depuración USB activada, la misma se encuentra en opciones de desarrollador.

Luego de esto tienes que tener las fuentes desconocidas activadas, las cuales se encuentran en Ajustes > Seguridad.

Realiza una copia de seguridad por las dudas, no se pierde información, pero como siempre, nunca está de más hacer un backup por las dudas que pase algo.

Comenzando a rootear con KingRoot

Lo primero que vas a tener que hacer es descargar KingRoot, algo que puedes hacer desde aquí.

Una vez que terminas de descargar KingRoot, tienes que instalarlo, por eso mismo te había comentado antes que tengas las fuentes desconocidas activadas.

Luego de instalarlo, simplemente tienes que ejecutar KingRoot y seguir todas las instrucciones que te va dando, no es demasiado complicado y son pocos pasos, una vez que termines el proceso que puede demorar un poco, simplemente tendrás que reiniciar el móvil y ya serias root.

Rooteando Alcatel One Touch 602 con iRoot

En caso de que el método anterior no funcionara o simplemente quieres probar con iRoot, lo que vas a hacer es descargar iRoot en tu ordenador desde aquí.

Luego de instalar el programa, simplemente conecta el teléfono haciendo uso del cable USB original, prefiero que se use el original para evitar problemas de conexión en mitad del proceso.

Abre iRoot y simplemente deberás hacer clic en el botón que dice ROOT, una vez que hagas clic debería comenzar el proceso de rooteo, que demorara un poco, así que ten paciencia.

Una vez finalice el proceso simplemente deberías reiniciar el móvil y ya serias root.

En caso de que quieras confirmar si efectivamente todo salió como debería y tienes permisos superusuario, lo que vas a hacer es descargar una aplicación que se llama Root Checker la cual la consigues aquí mismo, es bastante sencilla de usar y en cuestión de pocos segundos podrás confirmar si todo salió bien.