Saltar al contenido

Rootea tu HTC One S9 de una manera muy fácil y rápida. Menos de 5 minutos

4 octubre, 2017

HTC es una de las marcas de teléfonos móviles que más me gusta, con dispositivos de gran calidad, todos los años dando “combate” en un mercado bastante reñido con muchísima competencia. Pero ahí sigue, firme con sus productos de muy buena calidad y con una base de usuarios fieles que lo seguimos años tras años.

HTC One S9 es un móvil bastante interesante, a estas alturas con “mucha experiencia” en sus espaldas por no llamarlo algo antiguo. Lo cierto es que es un teléfono simplemente genial, es por eso que quiero enseñarte a sacarle el máximo potencial al mismo, para esto lo que vamos a hacer es rootearlo y te quiero enseñar un método o una guía para que puedas hacerlo de una manera muy rápida y que en menos de cinco minutos podrás disfrutar de todas las ventajas que obtendrás gracias justamente a esto.

Pero, antes de comenzar ¿Qué necesitas?

Siempre recomiendo tener la batería a un 70%, con un 50% debería alcanzar, pero no cuesta nada cargarla un poco más y así se evita cualquier clase de riesgo.

Además, es fundamental contar con el cable USB original para evitar cualquier clase de problema relacionado a la conexión. Una copia de seguridad no vendría para nada mal, por las dudas que pierdas datos importantes, nunca viene mal en realidad.

La depuración USB debe estar activada y esta se encuentra en opciones de desarrollador. En caso de que no veas dichas opciones es cuestión de ir a Ajustes > Acerca del dispositivo y presionar muchas veces en Número de compilación.

Comenzando a rootear HTC One S9

Entonces lo que vas a hacer ahora es instalar Kingo Root en tu ordenador, luego de esto simplemente tendrás que conectar el móvil al mismo y esperar a que los drivers se descarguen.

Lo que vas a ver a continuación, es un mensaje que dice HTC One S9 Normal Mode, Estado de Root: NO. Por lo tanto, como te estarás imaginando para rootear el móvil deberás presionar en el botón que dice Root ¿Obvio cierto?

Espera un poco hasta que termine el proceso y una vez terminado el proceso vas a ver un mensaje que dice “Root Succeeded” eso lo que significa es lo que te estas imaginando, que el proceso en cuestión ha finalizado y eres usuario root.

De esta manera tendrás acceso a superusuario y todas las ventajas que conlleva. ¡Felicitaciones!