Saltar al contenido

Rootea tu Lenovo Vibe Shot en pocos pasos y sin PC

4 octubre, 2017

En este artículo te quiero enseñar cómo rootear tu Lenovo Vibe Shot rápidamente, en cuestión de pocos minutos vas a tener acceso a todas las ventajas que supone ser usuario root y de esta manera podrás entre otras cosas instalar ROMs personalizadas, además de desinstalar aplicaciones preinstaladas, las molestas que vienen de fábrica y que nunca se usan, entre muchas otras cosas, sigue leyendo y te aseguro que en menos de cinco minutos vas a tener rooteado tu Lenovo Vibe Shot y sin tener que usar un ordenador.

Antes de comenzar el proceso de root

Primero que nada, tienes que tener la batería de tu dispositivo cargada, aunque sea a un 80%, esto es para evitar cualquier clase de problema de energía en mitad del proceso.

Además, ten en cuenta que es importante que hagas una copia de seguridad de todas tus aplicaciones y archivos, generalmente no se pierde nada, pero uno nunca sabe.

Recuerda que al rootear el dispositivo se pierde la garantía del mismo, algo que deberías tener en consideración.

Tienes que tener las fuentes desconocidas activadas, ya que vas a instalar una aplicación APK de cualquiera de las dos que te mencionare más abajo.

Cómo Rootear Lenovo Vibe Shot

Bien, la primera de las aplicaciones que puedes probar es KingRoot, una de las más populares y que mejor funcionan sin dudas.

Una vez que la termines de descargas y la instales, simplemente deberás ejecutarla.

Veras un botón que dice Start Root, evidentemente debes presionar sobre el para comenzar el proceso de root.

Tienes que esperar un poco para que finalice, ten paciencia que puede demorar.

Una vez que termine veras una señal en verde, lo que significa que todo salió bien y lo único que faltaría hacer es simplemente reiniciar el dispositivo.

Rooteando Lenovo Vibe Shot en menos de cinco minutos

El segundo método es haciendo uso de otra aplicación, en esta ocasión Framaroot, la consigues aquí mismo.

Instalas la app en cuestión y simplemente ejecútala.

Una vez que se abra, presiona sobre el botón de rooteo y simplemente espera a que termine, cuando lo haga te vas a dar cuenta y lo único que te quedara por hacer, al igual que con la aplicación anterior es simplemente reiniciar el móvil.

Como veras rootear tu Lenovo Vibe Shot es en realidad considerablemente fácil y sobre todo rápido, en menos de cinco minutos, elijas la app que elijas, vas a tener acceso root fácilmente. Es apto para cualquier clase de usuario, tenga los conocimientos que tenga.