Saltar al contenido

Rootea en menos de 5 minutos tu Lenovo K8 sin un PC, con esta guía muy sencilla

5 octubre, 2017

Lenovo K8 Note es un teléfono simplemente genial, teniendo en cuenta que es de Lenovo ciertamente. No soy muy fanático de la marca en sí, pero tuve la oportunidad de probarlo un tiempo y la verdad es que no me siento decepcionado para nada, además de que teniendo en cuenta lo que ofrece, el precio acompaña.

Pero está más que claro que si quieres sacarle todo el potencial que puede llegar a tener este Lenovo K8 la única forma de hacerlo es rooteandolo. Y si quieres aprender cómo rootear Lenovo K8 Note de una forma muy fácil y sobre todo rápida, sin tener que estar haciendo uso de un ordenador ni complicándose la vida, entonces sigue leyendo porque a continuación, justamente te quiero enseñar cómo lograrlo.

Aprende a rootear Lenovo K8

Tienes que tener en cuenta que la batería de tu dispositivo debería estar cargada en un 70% como mínimo, además de esto siempre recomiendo que se haga una copia de seguridad de todas tus aplicaciones, archivos, contactos, etc. Esto es por las dudas, siempre es necesario.

Las fuentes desconocidas tienen que estar activadas, las mismas se encuentran en Ajustes > Seguridad, es fundamental porque vas a tener que descargar un archivo APK.

Entonces lo que vas a hacer primero que nada es descargar KingRoot desde aquí, para luego evidentemente instalarlo. Una vez que lo tengas instalado, búscalo en la lista de aplicaciones para ejecutarlo.

Te aparecerán unas instrucciones en pantalla que son bastante claras y por ende, no hace falta que te tenga que estar guiando. Una vez que finalice el proceso, simplemente tienes que reiniciar tu dispositivo.

Comprobando que eres root

Para verificar si efectivamente eres usuario root, si realmente hiciste bien las cosas para rootear tu Lenovo K8 Note, entonces lo que vas a tener que hacer es descargar una aplicación muy liviana y sencilla que se llama Root Checker, la cual conseguirás aquí mismo.

Con esta aplicación en cuestión de segundos podrás confirmar si efectivamente eres usuario root, en caso de que no lo seas deberías revisar paso por paso todo lo que te comente anteriormente, pero en la mayoría de las ocasiones sale perfectamente en la primera.

Tampoco es que sea un proceso demasiado complicado, generalmente rootear un móvil siempre es algo fácil que no demora más de cinco minutos, en la mayoría de ocasiones demoras más preparando todo lo que necesitas que rooteando en sí.