Llega un punto en donde necesitamos rootear nuestro dispositivo móvil, los motivos de esto pueden ser muchos sin dudas, pero no podemos negar que en algún momento nos cansamos de esas cosas malas del móvil como que la batería dure poco o que no funcione tan fluido como nos gustaría, problemas que son fácilmente solucionables con acceso root.

Además de que te puede cansar todo lo estético del móvil y una de las formas de personalizarlo al máximo posible en todo sentido es gracias al root, porque podemos instalar muchas aplicaciones que necesita acceso root y personalizarlo al máximo, cambiando iconos, launcher, etc. Aunque lo más importante es sin dudas la posibilidad de cambiar la ROM por una personalizada e incluso lograr que el mismo mejore considerablemente el rendimiento.

En cualquier caso, te dejo más abajo un buen tutorial para rotear el One Touch Pixi 3 de una forma demasiado sencilla, tanto que ni siquiera te va a hacer falta usar un ordenador para poder conseguirlo, sigue las instrucciones al pie de la letra y en menos de 10 minutos vas a tener tu móvil rooteado.

Artículo Recomendado
Cómo rootear un Alcatel X1 7053D Android

Antes de comenzar

Necesitamos tener la batería del móvil en un mínimo de un 80% para poder seguir.

También es necesario que habilites las fuentes desconocidas las cuales están en Ajustes > Seguridad.

Por las dudas realiza una copia de seguridad, sería muy pero muy raro que pierdas datos con este proceso, pero uno nunca sabe.

También es fundamental que seas consciente de que haciendo esto, pierdes la garantía.

Debes descargar Kingroot APK y evidentemente deberás instalarla por eso mismo es lo de habilitar fuentes desconocidas, como no es de la Play Store, sin esta opción habitada no podrías instalarla.

Cómo rootear One Touch Pixi 3

Tenemos que abrir la aplicación KingRoot y una vez abierta vas a tener que presionar en Star Root.

Ahora vas a tener que esperar porque este proceso puede demorar un tiempo, aproximadamente unos dos o tres minutos.

Una vez que termine saldrá un mensaje arriba que dice Root Successfully ya tendrás tu Alcatel Pixi 3 rooteado y ni siquiera vas a necesitar usar un ordenador.

Artículo Recomendado
Cómo rootear LG K10 rápido y fácil

Por ultimo lo que te recomendamos es que descargues la aplicación Root Checker para de esta forma poder confirmar si efectivamente tienes permisos root en el dispositivo. Es una app liviana y demasiado simple de usar, incluso podríamos decir que es hasta básica, pero cumple perfectamente su cometido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here