Rootear un dispositivo móvil tiene muchas ventajas interesantes de las cuales anteriormente ya te hemos hablado en el blog. Puedes personalizar al máximo posible dicho dispositivo, además de hacer que la batería dure más, tener un mejor rendimiento en general, todo simplemente rooteando y comenzando a investigar e indagar sobre el mundo de Android.

Porque cuando apenas adquirimos el móvil únicamente tenemos una pequeña parte de él a nuestra disposición, podríamos decir que una vez que le hacemos root vamos a poder disfrutar completamente del teléfono en cuestión sin ninguna clase de limitación.

Por eso te dejamos esta guía tutorial para que puedas rootear fácilmente tu Alcatel One Touch Pixi 4, sin complicarte tanto la vida porque a diferencia de otros métodos, este únicamente en cinco minutos ya vas a tener rooteado el móvil, incluso podríamos decir que demoraras más en descargar los archivos y programa necesario para poder rootearlo que haciendo el proceso en sí.

Antes que nada

Vas a necesitar tener el móvil con una carga mínima de un 80% para poder realizar este proceso.

Artículo Recomendado
Trucos para Alcatel One Touch Pixi 3

También es necesario que, por las dudas, realices una copia de seguridad.

Descarga los drivers USB para Alcatel.

La depuración USB tiene que estar activa y para hacerlo es necesario que lo hagas en Ajustes > Opciones de desarrollador, en caso de que esta opción no aparezca hay que desbloquearla en Ajustes > Acerca del teléfono y después presionando muchas veces sobre Número de compilación.

A su vez es importante por las dudas dejar el antivirus desactivado durante el proceso de rooteo.

Debes descargar Kingoroot desde este enlace.

Comenzando a rootear Alcatel One Touch Pixi

Primero que nada, vamos a tener que ejecutar KingoRoot.

Ahora conectas el móvil al ordenador mediante cable USB que debe ser el original para evitar cualquier clase de errores. Te aparece el mensaje que dice “Normal mode, Root status no” que significa básicamente que tienes el móvil normal y no rooteado.

Ahora tienes que fijarte que debajo de todo hay un botón negro que dice ROOT, deberás presionarlo y seguir las instrucciones.

Artículo Recomendado
Descubre cómo puedes rootear el Samsung Galaxy Note 7 sin PC

Para terminar, únicamente tendrás que instalar Root Checker para poder comprobar que todo está bien y que efectivamente eres usuario root.

Cómo veras no es demasiado complicado rootear dicho móvil, únicamente hace falta un poco de paciencia y evidentemente seguir los pasos mencionados anteriormente al pie de la letra para evitar cualquier clase de error.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here