Cuando analizamos cuáles son los principales fabricantes de dispositivos móviles Android, rápidamente podemos llegar a la conclusión de que hay algunos de ellos que sobresalen sobre los demás, en los casos concretos de firmas entre las que se encuentran la coreana Samsung o la china Huawei. Sin embargo, por fuera de ellas podemos encontrar otras muchas compañías realmente interesantes en el mismo sentido, como es el caso de AMGOO, de la que hoy queremos hablar específicamente.

En efecto, la idea es detenernos por un momento en una de las mejores opciones que podemos hallar dentro del catálogo de AMGOO, como es el dispositivo móvil denominado AMGOO AM505, que ha sido especialmente desarrollado para la gama media, lanzado hace ya algunos años. Acerca de este AMGOO AM505 tenemos que destacar que posee características como por ejemplo un procesador MTK6572M 1.2 GHz, junto a 512 de RAM, una pantalla táctil de 3.5 pulgadas HVGA de 320 x 480 y un sistema operativo 4.2 (KitKat).

Artículo Recomendado
Fundas para Samsung Galaxy S7 las mejores opciones

Bien, en este artículo específicamente lo que queremos es enseñarle a todos nuestros seguidores, cuáles son los secretos que se encuentran detrás de la posibilidad de rootear el AMGOO AM505, teniendo en cuenta que es uno de los tutoriales más buscados de los últimos tiempos. Si rooteas el AMGOO AM505 podrás acceder a funciones que de otro modo son inaccesibles en este dispositivo. El AMGOO AM505 puede rootearse incluso sin hacer uso de un ordenador, así que vamos a enseñarte los detalles al respecto.

Rootear AMGOO AM505

Bien, antes de comenzar con el paso a paso para el rooteo del AMGOO AM505, tienes que tener en consideración en primera instancia que se trata de un proceso que no debería provocar la pérdida de datos, aunque si lo hiciera, siempre es mejor tener una copia de seguridad guardada en el terminal. Luego, debes saber que este paso a paso anula la garantía del AMGOO AM505, aunque pocos de ellos aún la conservan. Y antes de comenzar, eso sí, conviene que revises que tu AMGOO AM505 tiene al menos un 50% de batería disponible.

Artículo Recomendado
Error SSL en Google Chrome ¿Cómo solucionarlo? Así de simple

Desactivados todos los antivirus y antimalware, lo siguiente será activar las Fuentes desconocidas desde Ajustes, Seguridad, ya que de lo contrario no podrás ejecutar ninguno de los APK que necesitamos. Terminado el paso anterior, lo siguiente será directamente entonces ir a este enlace, que es donde encontrarás el APK de TowelRoot. Cuando estés en el sitio, encontrarás un mensaje diciendo que el archivo podría dañar al dispositivo, aunque por supuesto tendrás que ignorarlo por completo.

Descargado el archivo en cuestión, el siguiente paso será proceder con la instalación. Aparecerá otro mensaje de advertencia que tienes que volver a ignorar. Una vez que la app esté instalada por fin tienes que ejecutarla, lo que no te llevará demasiado tiempo, sólo un par de segundos. Para hacerlo, debes presionar encima del botón Make it ra1n, y verás que pronto se va a iniciar el procedimiento de Root en el dispositivo. Tardará un par de minutos, y entonces el dispositivo se va a reiniciar de forma automática.

Artículo Recomendado
Cómo leer códigos QR en Android

Una vez que hayas terminado con todos los pasos que acabamos de describir te encontrarás con que ya has hecho absolutamente cada paso que requiere este tutorial. Por lo demás, debes comprender que existen algunas formas sencillas de conseguir corroborar el éxito del procedimiento. Se trata ni más ni menos que de descargar una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para ello como es el caso de Root Checker. Root Checker funciona de una forma rápida y simple y podrás descargarla desde este enlace.

¿Has podido rootear tu AMGOO AM505 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here