Si revisamos el panorama de fabricantes de dispositivos móviles Android, podemos comprobar rápidamente que existen algunas firmas que están entre las preferidas de los usuarios, como por ejemplo en los casos de Samsung o Huawei, aunque claro que no son las únicas. Hay que señalar del mismo modo que otras, como por ejemplo AMGOO están recién dando sus primeros pasos al respecto. En este caso queríamos justamente detenernos en uno de sus terminales más famosos, el AMGOO AM531.

Lo cierto es que ya son varios los usuarios que recientemente nos han estado peguntando acerca de si existe la posibilidad efectivamente de rootear el AMGOO AM531, también conocido como Spark, un terminal que efectivamente podemos desbloquear incluso sin utilizar nuestro ordenador. Si quieres rootear un  AMGOO AM531 tienes que saber que perderás la garantía del dispositivo, aunque por lo demás no es nada complicado el paso a paso, así que si sigues leyendo encontrarás toda la información al respecto.

Artículo Recomendado
Instagram, la red social del momento

Una vez que hayas rooteado el AMGOO AM531, te encontrarás con que las opciones que tienes con este dispositivo son muchas más que antes, ya que por ejemplo podrás instalar un recovery personalizado como CWM o TWRP o también instalar aplicaciones personalizadas. Y a eso tienes que sumarle también que cuando vas a rootear el AMGOO AM531, tienes realizar una copia de seguridad. No es que vayas a perder los datos necesariamente, pero nunca está de más poder resguardarlos como se debe.

Rootear AMGOO AM531

Una vez que hayas confirmado que tu móvil AMGOO AM531 tiene al menos el 50% de la batería disponible para evitar que se apague durante el paso a paso, lo siguiente será habilitar la función de las  fuentes desconocidas u orígenes desconocidos que se encuentran en Ajustes, Seguridad. Cuando lo hayas hecho, estarás en condiciones entonces de ejecutar el archivo APK de KingRoot que tienes que instalar desde este enlace, algo que te llevará apenas un par de minutos.

Bien, una vez que hayas instalado este software, el siguiente paso con tu AMGOO AM531 será abrirlo directamente desde la carpeta en la que lo hayas instalado en concreto. Entonces verás que aparece un mensaje en el que te indicará que el dispositivo AMGOO AM531 no se encuentra rooteado. Todo va perfecto, y es momento en el que tendrás que cliquear encima de la opción Root que aparece disponible en este dispositivo en la pantalla. El proceso llevará aproximadamente dos minutos, y luego aparecerá un mensaje de confirmación, y se reiniciará el AMGOO AM531.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Spotify para Windows Phone

Esto es todo lo que tienes que saber cuando se trata del AMGOO AM531, así que no debes dejar de considerar en ningún caso que se trata de un paso a paso importante para aprovechar esas opciones de tu smartphone AMGOO AM531 que antes no estaban disponibles en ningún caso.

¿Has podido rootear tu AMGOO AM531 con este procedimiento?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here