Aunque es cierto que cuando pensamos en los principales fabricantes de dispositivos móviles Android los primeros que se nos vienen a la cabeza son Samsung o Huawei, no podemos perder de vista que otras firmas intentan hacerse un hueco también en el mercado, como es el caso de AMGOO. Bien, en este artículo en especial nos encontramos con que muchos usuarios y lectores nos han estado preguntando acerca del AMGOO AM66, así que queríamos analizar todos los detalles relacionados con este dispositivo.

Concretamente, lo que pretendemos en esta ocasión es enseñar a todos los que tengan un AMGOO AM66, cómo el procedimiento de rooteo de este smartphone, que es mucho más sencillo de lo que muchos podrían creer, así que no djes de considerarlo de ningún modo. Bien, considerados todos los elementos, lo siguiente entonces será corroborar que tienes un AMGOO AM66 en tus manos, y anticiparte que perderás la garantía del dispositivo con este tutorial, algo que debes saber antes de comenzarlo.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar aplicaciones basura sin root en Samsung

Antes de rootear el AMGOO AM66 con TowelRoot que es la herramienta que queremos ofrecerte en esta ocasión, queremos recordar las características del AMGOO AM66. Este AMGOO AM66 posee entonces una pantalla de 3.5 pulgadas TFT LCD, versión de Android 4.2, redes GSM y WCDMA y básicamente todos los demás elementos que podemos considerar fundamentales en estos tiempos para el buen funcionamiento de un smartphone. Así que vamos a analizar cómo rootear el AMGOO AM66.

Rootear AMGOO AM66

Una vez que hayas analizado todos los elementos anteriores relacionados con el proceso de rooteo del AMGOO AM66, lo primero que tienes que tener en cuenta es que el dispositivo tenga al menos 50% de batería para que no se apague durante el procedimiento. Además de eso, es importante que realices una copia de seguridad, ya que si bien normalmente el proceso de rooteo del AMGOO AM66 no suele traer problemas, es mejor asegurar todos los datos relevantes a tiempo.

Hecho todo lo anterior, lo siguiente será habilitar la opción de Fuentes desconocidas que se encuentra en Ajustes, Seguridad, ya que de lo contrario no podrás ejecutar el APK que es importante para rootear el AMGOO AM66 gracias a la herramienta TowelRoot. Entonces tienes que proceder directamente a descargar esta herramienta a través de este enlace, de modo que te será completamente sencillo poder luego ejecutarla. Recuerda que siempre debes descargar el ejecutable de tipo APK en estos casos.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar Marshmallow en tu Galaxy S4 con CyanogenMod?

Una vez que hayas culminado todos los pasos anteriores, tienes que ejecutar entonces el APK de TowelRoot del que veníamos hablando anteriormente. Una vez que se haya instalado por completo la aplicación en tu AMGOO AM66, el siguiente paso tiene que ver con presionar en el botón que dice Make it ra1n para comenzar con el procedimiento del terminal. En apenas unos segundos el proceso deberá terminar automáticamente, reiniciando tu smartphone sin mayores complicaciones.

Si has realizado entonces todos los pasos anteriores, tienes que saber que puedes corroborar que tu AMGOO AM66 se encuentra perfectamente rooteado, en la medida en la que sólo debes descargar una aplicación como Root Checker, que ha sido especialmente desarrollada para ello, desde este enlace.

¿Has podido rootear tu AMGOO AM66 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here