Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Rootear tu Android nunca fue tan fácil: Kingo ROOT

Rootear un dispositivo Android es una de las cosas que debes hacer en algún momento de la vida y es que al hacerlo ganas una gran cantidad de ventajas que te ayudaran a sacarle el máximo provecho posible a tu dispositivo móvil.

En este artículo quiero enseñarte cómo descargar Kingo ROOT, pero además de eso también voy a hablarte un poco sobre dicha aplicación, la cual es apta para que cualquier usuario con conocimientos básicos sobre todo lo que es el mundo del rooteo pueda tener su dispositivo con acceso root rápidamente.

Rooteando de una forma sencilla

Cualquier dispositivo que tenga Android ya sea 1.5 hasta la versión 5.0 puede hacer uso de Kingo ROOT para rootear el mismo, el proceso de rooteo es igual en todos por lo que es sumamente fácil realizarlo y posiblemente te tome unos cuantos minutos, menos de cinco, tener acceso root.

¿Qué tal fácil es? Simplemente debes descargar Kingo ROOT, luego instalar el APK y abrir la aplicación, una vez que esté abierta presionas sobre el botón que dice “ROOT” y comenzara el proceso, que lo hace de forma automática y sin que tengas que hacer más nada que eso, de esta forma tendrás rooteado el móvil.

A su vez ten en cuenta que no sirve únicamente para rootear tu móvil, sino que de la misma forma puedes quitarle el rooteo al mismo, por lo que podrías rootear simplemente para probar y una vez te saques cualquier duda que tengas, quitas el root y listo.

King ROOT para sacarle el máximo provecho a tu terminal

Apenas terminas de descargar Kingo ROOT, antes de comenzar su instalación debes tener las fuentes desconocidas habilitadas las cuales se encuentran en Ajustes, Seguridad. Además, hay que tener en cuenta que cuando quieras instalarlo posiblemente aparezca un cartel que indique es puede ser peligroso.

Evidentemente rootear el móvil justamente tiene sus riesgos, aunque son mínimos y rara vez puede ocurrir algo “malo” pero debes tenerlo en cuenta, en cualquier caso, si ocurriese algo, siempre hay tutoriales para solucionarlo, de los cuales podrás encontrar todos en nuestro blog.

De esta forma descargar Kingo ROOT es totalmente recomendable para quienes quieren sacarle el máximo provecho a su terminal Android, cosas positivas como ahorrar batería, mejorar la fluidez del sistema operativo, instalar ROM personalizadas, entre varias cosas más.

Puedes descargar Kingo ROOT siguiendo este enlace que te dejo aquí mismo y comenzar a disfrutar del enorme mundo del root.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario