Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo rootear el Azumi A35s?

Al momento de analizar cuáles son los principales fabricantes de dispositivos móviles Android, no quedan demasiadas dudas de que debemos detenernos casi siempre primero en Samsung, LG, Sony, etc., por mencionar los más famosos. Sin embargo, hay muchos usuarios que han optado por terminales de otras compañías, como por ejemplo de Azumi, cuyo uno de sus principales exponentes es el Azumi A35s.

La cuestión es que cuando pensamos en el Azumi A35s, como cuando lo hacemos en prácticamente cualquier otro dispositivo móvil Android, tenemos que saber que se le puede realizar el clásico proceso de rooteo. Rootear el Azumi A35s es completamente posible, aunque debemos ser conscientes antes de hacerlo, que en ese caso podríamos llegar a anular la garantía del terminal, si aún estuviera vigente.

Más allá de eso, como es cierto que se trata de un terminal que no es de los más nuevos que han salido al mercado, no podemos obviar que para la mayoría de los usuarios, realizar el root al Azumi A35s resultará algo como mínimo atractivo. Por eso, si sigues leyendo este artículo encontrarás toda la información para el rooteo del Azumi A35s, la forma más sencilla de personalizar al máximo tu experiencia con éste.

Rootear Azumi A35s

Preparando el rooteo del Azumi A35s

Bien, antes de rootear el Azumi A35s, tenemos que tener algunos conocimientos previos al respecto, como que debemos descargar el compilado de archivos que nos permitirán que el proceso llegue a buen puerto, desde este enlace. Una vez que lo hayas hecho, aparecerá un mensaje de advertencia al que no debes llevarle demasiado el apunte, aunque sí te recomendamos que realices una copia de seguridad por si acaso.

De la misma manera, hay que saber que algunos programas o aplicaciones de seguridad que tengamos instalados, como antivirus, podrían llegar a bloquear el proceso de root, así que conviene desactivarlos por el momento. Y luego, lo de siempre para rootear Android, asegurarnos de que el teléfono tenga al menos un 50% de batería disponible, para evitar que pueda llegar a apagarse durante el procedimiento.

Luego de eso vamos a Configuración, Seguridad, Administración de dispositivos, Orígenes desconocidos, y presionamos sobre esta opción, dejándola habilitada si es que antes no lo estuviera, para poder instalar KingRoot. En el ordenador, mientras se realiza la descarga, ignoramos los primeros mensajes, y cuando tengamos KingRoot listo, instalamos la aplicación mediante el USB en el Azumi A35s.

Le damos a la opción Siguiente, ejecutando el sistema, y nos arrojará la frase “Root Access no está disponible para el modelo modelo A35s“, aunque no ocurre nada malo, pues sólo debemos darle a Start o Iniciar root en la propia app. El proceso comenzará casi de forma instantánea, lo que se indicará bajo la palabra Rooting, y en ese preciso momento, estaremos a apenas unos segundos de comenzar a disfrutar de nuestro terminal rooteado.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario