Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo rootear Bitel B8405

A continuación, te dejamos una completa guía sobre como rootear Bitel B8405 de una manera muy sencilla con ayuda de tu ordenador con Windows.

Antes de empezar el proceso de root

Es importante que la batería de tu dispositivo móvil este, aunque sea en un 60% antes de continuar.

También tienes que hacer una copia de seguridad por las dudas, generalmente no se pierde nada, pero siempre por las dudas no es una mala idea.

Hay que tener la depuración USB habilitada, la misma se encuentra en Opciones de desarrollador en la parte de Ajustes, en caso de que no veas estas opciones en Ajustes > Acerca del dispositivo hay una parte que dice Número de compilación, presiona sobre esta varias veces hasta que aparezca un cartel.

Debes tener el cable USB original de tu dispositivo para evitar problemas relacionados a la conexión.

Root Bitel B8405

Vamos a usar iRoot para poder rootear el dispositivo así que descárgalo desde aquí, una vez descargado vamos a ejecutar la aplicación.

Conecta el móvil usando como te dije anteriormente el cable USB original.

Te reconoce el móvil automáticamente y sin ninguna clase de problemas, lo que debes hacer ahora es dar clic en donde dice Root, el botón verde de abajo a la derecha.

Una vez que todo termino aparece un icono de un personaje verde riéndose y dice “Root successed” simplemente queda dar clic en el botón verde que dice complete y estaríamos listo.

Como veras tampoco es demasiado complicado rootear Bitel B8405, posiblemente una persona con conocimientos muy básicos sobre el tema y siguiendo esta guía que te acabamos de dejar aquí arriba pueda rootear su Bitel de una manera sumamente sencilla y de esta forma aprovechar de todas las ventajas que ser usuario root tiene para ti.

Comprobando que hemos rooteado Bitel B8405

Hay que confirmar que todo salió bien, eso lo vamos a hacer con una aplicación muy simple que podemos encontrar en la Play Store, la app se llama Root Checker, con esta lo que vamos a hacer es verificar si efectivamente tenemos permisos superusuario o no.

En pocos minutos vas a tener acceso root en tu móvil con Android, como veras no es para nada complicado rootear Bitel B8405, en cuestión de pocos minutos lo vas a tener listo, con todas las ventajas que eso supone, pero además ni siquiera hace falta que tengas muchos conocimientos del tema para que puedas realizar todo el tutorial que te comentamos anteriormente.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario