Uno de los dispositivos que en su época fueron sumamente accesibles era el Blue Dash Music 2, posiblemente desconocido para muchas personas. Lo cierto es que tenía en su tiempo unas características bastante decentes, aunque no increíbles, para el precio que manejaba y al día de hoy siguen siendo muchas las personas que continúan haciendo uso del teléfono en cuestión.

Es por eso que hoy te quiero enseñar cómo rootear Blue Dash Music 2 de una manera sumamente sencilla, haciendo uso de tu ordenador con Windows para conseguirlo, en menos de 5 minutos ya vas a tener el móvil rooteado, posiblemente hasta te tome más tiempo leer este artículo que hacerle root al Blue Dash Music 2.

Root Blue Dash Music 2

Primero que nada, la batería como siempre debe estar encima del 60% y vas a necesitar usar el cable USB original del móvil.

Vas a descargar OneClickRoot y los controladores USB para que tu ordenador reconozca el móvil cuando lo conectes.

Artículo Recomendado
Cómo rootear y desbloquear bootloader de OnePlus 2

A pesar de que generalmente no se pierde nada de datos personales, tienes que hacer una copia de seguridad de todos ellos por las dudas.

La depuración USB tiene que estar activada, la misma se encuentra en “Opciones de desarrollador”. Estas opciones están ocultas, pero se pueden habilitar en Ajustes > Acerca del teléfono y después presionando varias veces sobre número de compilación.

Ahora conecta el móvil a tu ordenador y una vez conectado tienes que ejecutar el programa OneClickRoot.

Cuando tengas el programa abierto simplemente ve que hay un botón que dice Root Now, presiona sobre él y espera a que el proceso termine.

Puede demorar un poco, así que ten paciencia. Una vez terminado ya deberías ser usuario root.

Comprando si somos usuarios root

Para poder estar 100% seguro de que eres root, puedes descargar una simple aplicación desde la Play Store que se llama Root Checker, con dicha app lo que vas a hacer es comprobar si tienes permisos root, es muy fácil de usar, bastante básica. En caso de que no tengas permisos deberías repasar el tutorial completo que tienes que hacer exactamente como te digo para poder tener root en el móvil, es fundamental que sigas cada uno de los pasos al pie de la letra porque cualquier cosa que no hagas puede justamente hacer que no puedas tener permisos superusuario en tu Blue Dash Music 2.

Artículo Recomendado
Hacer captura de pantalla en Huawei y360

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here