Si has estado siguiendo todos nuestros artículos, habrás visto entonces que en los últimos tiempos nos ocupamos de enseñar muchos de los detalles relacionados con el proceso de rooteo de algunos de los mejores smartphones de la actualidad, de firmas como Samsung, Huawei, etc. Sin embargo, en esta ocasión queríamos detenernos en un dispositivo que probablemente no sea uno de los más buscados del mercado, pero que así y todo tiene sus usuarios y adeptos, y que creemos que bien deberías tener en cuenta.

En este caso en particular estamos hablando de la posibilidad de rootear el bmobile ax610, un dispositivo móvil desarrollado por la firma homónima, y que como corre sistema operativo Android, nos permite acceder sin muchos problemas a sus contenidos mediante el rooteo. En este caso en especial, para rootear un bmobile ax610, vamos a utilizar la aplicación Framaroot, una de las mejores aplicaciones en este tipo de situaciones, que te permitirá tener acceso a superusuario o SuperSU en su Bmobile ax610.

Artículo Recomendado
Cómo hacer un Hard Reset al Bmobile AX610 y AX620

Para muchos usuarios de dispositivos móviles Android, más allá del mismo, bmobile ax610 Framaroot es considerada como la mejor herramienta Root, y en este caso en especial queremos ofrecerte la última versión de Framaroot APK para que puedas rootear tu bmobile ax610. Lo primero que tienes que hacer en estos casos, entonces, es descargar el ejecutable de la aplicación en cuestión desde este enlace, que es completamente seguro, cuestión que deberías tener muy en cuenta en estas situaciones.

 

Rootear bmobile ax610 gratis

Una vez que hayas descargado el ejecutable de Framaroot en tu bmobile ax610, lo primero que debes hacer es activar la función de Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos del dispositivo móvil en cuestión, que encontrarás en el menú de Seguridad dentro de Ajustes. Una vez que hayas realizado ese paso anterior que hemos descrito, lo siguiente tiene que ver con instalar el APK en tu bmobile ax610 como cualquier otro, es decir buscando el ejecutable y ejecutándolo, hasta que la aplicación quede instalada.

Artículo Recomendado
¿Cómo funcionan los móviles Dual SIM?

En este punto, tendrás que decidir si quieres instalar en tu bmobile ax610 alguna de las opciones disponibles como Superuser o Supersu, dado que ambas son diferentes entre ellas. Cuando hayas seleccionado una de las dos, lo siguiente es escoger uno de los métodos exploits que ofrece la aplicación. Lo normal en estos casos es que, en la mayoría de los smartphones con sistema operativo Android, aparezcan las opciones Aragorn y Gandalf, pero otras comunes son Boromir, Legolas, Sam, Frodo, Gimil o Pippin. Como es común que algunos no sean compatibles con tu bmobile ax610, tienes que probar suerte con todos hasta conseguir uno que realmente funcione.

Una vez que hayas dado con una opción compatible con tu bmobile ax610, verás entonces que aparece el siguiente mensaje: “Sucess :-)… Supersuser and Su Binary installed. You have to reboot your device.“. En cambio, si no hay compatibilidad, el repetido mensaje será “Failed ????  … Try another exploit if available”. Como decíamos anteriormente, tienes que probar suerte con todos los exploits hasta que encuentres alguno compatible con tu bmobile ax610, para poder rootearlo sin necesidad de disponer de un ordenador.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy J: J5 y J7 llegan a la India

Algunos detalles que deberías tener muy en cuenta al momento de rootear un bmobile ax610 tienen que ver luego con que estarás perdiendo automáticamente la garantía del dispositivo, en virtud de que estás ingresando a elementos del sistema operativo Android habitualmente prohibidos. Por lo demás, la herramienta Framaroot es creada y desarrollada por Alephzain (XDA), de forma que cualquier problema de funcionamiento de la misma tiene que ver concretamente con ellos, y nosotros sólo actuamos como intermediarios, facilitando los enlaces al respecto.

¿Has podido rootear tu bmobile ax610 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here