Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo rootear cualquier dispositivo móvil Huawei de una manera muy sencilla y rápida

Hacerle root a tu dispositivo móvil Huawei es lo mismo que sacarle el máximo provecho posible ¿Por qué? Una vez que somos usuarios root tenemos acceso ilimitado al mismo, se pueden hacer todas las modificaciones que queramos tales como mejorar la autonomía de la batería, cambiar la frecuencia del procesador, hacer que el SO funcione de forma más fluida, instalar aplicaciones exclusivas para usuarios root, desinstalar aplicaciones preinstaladas por las operadoras, en pocas palabras se puede hacer lo que quieras.

Una de las cosas que más me gustan de ser root es la posibilidad de instalar ROM personalizadas como las de CyanogenMod para de esta forma tener versiones de Android actuales o lo más actuales posibles en móviles que oficialmente jamás tendrán nuevas versiones del SO de Google.

Rootear cualquier móvil Huawei

Lo primero que vas a tener que hacer es realizar una copia de seguridad de tus datos porque uno nunca sabe cuándo algo puede salir mal, tener un respaldo de los mismos es sumamente necesario.

La depuración USB tiene que estar habilitada, la misma se encuentra en Ajustes > Opciones de desarrollador. En caso de que no estén desbloqueadas puedes hacerlas visibles en Ajustes > Acerca del dispositivo y después presionando varias veces seguidas sobre Número de compilación.

En cualquiera de los métodos que fueras a utilizar ten en cuenta que se vuelve fundamental tener la batería del móvil cargada en un 70% para evitar pasar malos ratos, no quieres que se apague en mitad del proceso.

También cuando vas a usar el ordenador para realizar el proceso de rooteo te recomendamos que sí o sí utilices el cable USB original del móvil para de esta forma evitar tener errores de conexión mientras estás haciendo el root al mismo.

A su vez es necesario que entiendas que la garantía se pierde cuando hacemos root al móvil, hay formas igualmente de hacerle unroot al mismo para recuperar la garantía en caso de que la necesites.

Root móvil Huawei

Puedes usar para rootear Eroot o también SRS Root sin necesidad de usar un PC. También puedes usar Root Genius en tu ordenador, cuando vas a usar un programa en tu PC recuerda que es necesario tener instalado todos los drivers para que de esta forma cuando conectamos el dispositivo este sea reconocido por el mismo, sino de otra forma no se puede realizar el proceso.

Una vez terminado de rootear el móvil siempre recomendamos hacerse con la app Root Checker que puedes encontrar en la Play Store con la cual podrás verificar si efectivamente eres usuario root o no.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario