Saltar al contenido

Descubre estos Métodos para Rootear el LG CLASS F620S

2 marzo, 2017
rootear el LG CLASS F620S

El nuevo LG CLASS F620S es sin duda alguna un excelente dispositivo móvil con sistema Android instalado. Sin embargo, este es un sistema operativo que a pesar de ser muy potente, pone ciertas restricciones al usuario que no le permite disfrutar de todo el potencial de este móvil, de manera que para poder gozar de todas esas características es necesario rootear el LG CLASS F620S y aquí te enseñaremos tres métodos infalibles para lograrlo.

Rootear el LG CLASS F620S

Antes de comenzar con este procedimiento, es necesario tomar en cuenta varios puntos que debes conocer, de manera que tengas una mayor consciencia de que se trata esto y qué consecuencias puede tener sobre tu móvil. Estos puntos los presentaremos de la siguiente manera:

1.- Rootear el LG CLASS F620S es un procedimiento que puede traer como consecuencia la pérdida total o parcial de tus datos, de manera que es recomendable realizar un respaldo de todos los archivos importantes para ti.

2.- Así como cualquier modificación en el Hardware, rootear el LG CLASS F620S significa que se hará una modificación en el Software, de manera que esto anulará por completo la garantía del dispositivo. Sin embargo, es posible reestablecerla con realizar un proceso de UnRoot que dejaremos en esta otra guía.

3.- Tu móvil debe tener al menos 50% de carga para así evitar que se apague y cause algún daño en los archivos del sistema.

4.- Debes activar la Depuración USB desde el menú Ajustes –> Opciones de desarrollador o desde Ajustes –> Acerca del Dispositivo y pulsar 5 veces sobre Número de Compilación.

Métodos para rootear el LG CLASS F620S

Bien, una vez hayas tomado todos los puntos anteriores en cuenta podemos proceder. Te presentamos tres métodos infalibles para rootear el LG CLASS F620S, todos muy sencillos y los explicaremos paso a paso cada uno.

Método 1

1.- Debes descargar la herramienta RootKHP desde este enlace.

2.- Ahora debes ejecutar la herramienta y conectar tu móvil al ordenador.

3.- El siguiente paso es pulsar sobre el botón Root y esperar a que se complete el proceso. Una vez terminado debes reiniciar tu móvil.

Método 2

1.- Debes descargar KingoRoot desde este enlace.

2.- Debes conectar tu móvil con el cable USB y ejecutar la herramienta.

3.- Ahora espera a que KingoRoot reconozca tu dispositivo, luego debes pulsar sobre Root y espera unos minutos para que se complete. Finalizado este proceso reinicia tu móvil.

Método 3

1.- Debes descargar la herramienta Root Genius desde este enlace.

2.- Ahora debes conectar tu móvil con el cable USB y ejecutar la aplicación.

3.- Cuando la herramienta reconozca tu móvil debes pulsar sobre Root para iniciar el proceso.

4.- Cuando haya terminado el proceso debes reiniciar tu móvil.

Estos son los tres mejores métodos que puedes encontrar para rootear el LG CLASS F620S, todos fáciles y sencillos, solo debes seguirlos al pie de la letra y no tendrás ningún problema. Si deseas confirmar que tu dispositivo ya tenga permisos ROOT, debes ingresar al Directorio de Aplicaciones y verificar que la aplicación SuperUser esté instalada o puedes descargar Root Checker desde la Play Store.