rootear el LG Connect 4G MS840

El LG Connect 4G MS840 es sin lugar a dudas un excelente dispositivo móvil, el único problema es que Android coloca ciertas restricciones al usuario que no le permiten disfrutar del máximo potencial que este hardware puede ofrecer. Sin embargo, esto puede solucionarse fácilmente al rootear el LG Connect 4G MS840 y aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

Rootear el LG Connect 4G MS840

Antes de empezar, es necesario que tomes varios puntos a consideración para que sepas de qué se trata este procedimiento y qué consecuencias puede traer. Veamos estos puntos de la siguiente manera:

1.- Es necesario que tu móvil cuente al menos con 50% de batería, de manera que no se apague durante el procedimiento y cause daños en los archivos más importantes del sistema.

2.- Este es un procedimiento que anulará la garantía de tu móvil LG, de manera que debes estar seguro de querer continuar. Por otro lado, la garantía puede reestablecerse con esta guía para realizar UnRoot a tu dispositivo.

Artículo Recomendado
Conoce cuales los motivos para no rootear Android

3.- Al rootear el móvil pueden perderse todos o parte de tus archivos, de manera que es recomendable realizar un respaldo de todos tus datos.

4.- Debes activar la opción de depuración USB en tu dispositivo, puedes hacerlo mediante el menú Ajustes –> Opciones de Desarrollador –> Depuración USB o también puedes entrar al menú Ajustes –> Acerca del dispositivo y pulsar 5 veces sobre Número de Compilación.

Pasos para rootear el LG Connect 4G MS840

Muy bien, una vez que hayas tomado en cuenta todos los puntos anteriores y estés de acuerdo podemos continuar. Realizar este proceso es realmente sencillo y lo explicaremos paso a paso de la siguiente manera:

1.- Debes descargar la herramienta All in One Tookit en tu ordenador con Windows desde este enlace.

2.- Ahora debes extraer todos los archivos en tu escritorio para un acceso más fácil.

3.- Ahora debes conectar tu dispositivo LG al ordenador con el cable USB.

4.- El siguiente paso es hacer doble clic sobre el archivo AIO-LGConnect.bat que extrajiste.

Artículo Recomendado
Descubre cómo rootear el Xiaomi Redmi 1S

5.- Debes seleccionar la segunda opción “Root Only” y pulsar enter.

6.- Ahora el proceso debería haber empezado, solo debes seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla.

7.- El dispositivo ya debería estar rooteado, solo queda desconectar y reiniciar el dispositivo.

Esto es todo lo que necesitas saber para rootear el LG Connect 4G MS840 que como dijimos anteriormente, es un procedimiento realmente sencillo que puedes hacer en casa. Para verificar que funcionó solo debes entrar al Directorio de Aplicaciones y verificar que esté instalada la aplicación SuperUser o puedes descargar Root Checker desde la Play Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here