Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Guía Rápida y Sencilla para Rootear el Motorola Droid Turbo 2

El Motorola Droid Turbo 2 salió a la venta en el año 2015 siendo el sucesor del Droid Turbo original. Es un móvil con muy buenas especificaciones, pero lamentablemente Android coloca ciertas restricciones al usuario que no permite personalizarlo por completo. Sin embargo, esta guía para rootear el Motorola Droid Turbo 2 te permitirá tener mayores beneficios y permisos sobre este móvil.

Este móvil cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas a una resolución de 1440 x 2560 siendo una resolución bastante alta, además, cuenta con una cámara de 21 mega píxeles que le permite grabar videos en 2K, cuenta con una batería de 3760 mAh, un chip Snapdragon 810 que está compuesto por un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,5 GHZ y 3 GB de RAM. La memoria interna es de 32GB, siendo expandible hasta 256 por medio de una tarjeta microSD, en pocas palabras, se trata de un móvil para usuarios realmente exigentes.

Guía Completa para Rootear el Motorola Moto G sin PC

Rootear el Motorola Droid Turbo 2

Antes de comenzar con este procedimiento, es necesario que tomes ciertas cosas en consideración debido a que se trata de un procedimiento riesgoso y debes saber cuáles son las posibles consecuencias y que hacer para evitar que tu móvil se dañe.

1.- Asegúrate de que tu móvil cuente con al menos 50% de carga, así evitarás que se apague durante el procedimiento y quede inutilizable.

2.- Debes descargar la herramienta One Click Root desde este enlace en tu ordenador con Windows.

3.- Debes habilitar la opción de Depuración USB¸ esto lo puedes lograr desde el menú Ajustes –> Opciones de desarrollador –> Depuración USB o desde el menú Ajustes –> Acerca del dispositivo y pulsar 5 veces sobre Número de compilación.

Guía para Rootear el Panasonic P41 de una Manera Fácil y Sencilla

4.- Este procedimiento anulará la garantía de tu Motorola Droid Turbo 2, así que debes estar seguro de querer continuar. Sin embargo, puedes consultar esta guía para UnRoot que te permitirá reestablecer la garantía.

5.- Recuerda realizar una copia de seguridad de tus datos, ya que este procedimiento puede causar la pérdida de tus archivos.

Pasos para rootear el Motorola Droid Turbo 2

Bien, si estás de acuerdo con todo lo antes mencionado, estás listo y quieres continuar, empecemos. Este procedimiento es muy rápido, seguro y fácil de realizar, además te dejaremos las instrucciones necesarias para lograrlo.

1.- Lo primero que debes hacer es Iniciar la herramienta One Click Root.

Aprende a Rootear el LG Nexus 4 con o sin PC

2.- Ahora debes conectar tu móvil al ordenador con el cable USB.

3.- En la herramienta One Click Root debes pulsar en el botón del principal (Root Now) para comenzar, de esta manera iniciará el proceso. Es realmente rápido, una vez que termine reinicia tu móvil.

Esto es todo lo que necesitas para rootear el Motorola Droid Turbo 2, si quieres comprobar que todo salió bien puedes buscar en el Directorio de Aplicaciones la herramienta SuperUser o descargar desde la Play Store la herramienta Root Checker.

Comentarios
Deja un comentario